Dulce Bienestar el nuevo programa de Splenda y la Secretaria de Salud para promover hábitos saludables

Enfocado para los niños, Splenda lanza un programa para enseñarles a vivir bien

0

Dulce Bienestar es el programa social que promueve un estilo de vida activo, así como una alimentación saludable

Hoy en día, vivimos una época de malos hábitos, no solo alimenticios, también cuando hablamos de estilo de vida, hemos caído en un bache de sedentarismo, en el cual las personas pasan más tiempos sentadas y en una cama, que, haciendo actividad física, dando como resultado a esta nueva forma de vida, cifras alarmantes de sobrepeso y diabetes, no solo en adultos, también en los niños.

Este gravísimo tema de salud ha hecho que Instituciones Gubernamentales, Fundaciones y particulares sumen a la causa, principalmente para fomentar entre las familias mexicanas un estilo de vida activo y saludable.

A esta agenda se suma Splenda, empresa con consciencia social que se preocupa por la salud de los mexicanos, para iniciar esta temporada la cual suele ser muy dulce, llena de dulces, comidas y poca actividad física a despertarnos, a escuchar las pláticas de salud y comenzar a movernos, para cuidar nuestra salud y prevenir graves enfermedades de carácter irreversible, para ello solo se necesita hacer ejercicio y comer bien, nada del otro mundo.

Así que, con la temporada de fiestas Splenda hace un llamado con la campaña Dulce Bienestar con personalidades como Regina Blandón, Fátima Torre, Gonzalo García Vivanco, Marcela Cuevas y María Chacón que serán embajadores de Splenda y esta campaña.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More