Tecnología

Dropbox

Enviar archivos de gran tamaño puede ser fácil y simple.

Si nunca has oído hablar de este sistema de almacenamiento en la nube, déjame presentártelo y es que este servicio es tan maravilloso que te va a sorprender.

Dropbox es un servicio de almacenamiento virtual, que permite a todos los usuarios registrados en este servidor subir y compartir archivos con cualquier usuario en el mundo de forma rápida y simple, bien, este servicio tiene un costo en sus opciones ilimitadas pero tiene opciones gratuitas que permiten a todos probar este gran servicio subiendo a su sistema hasta un 2GB de información. Una opción ideal para probar los beneficios de dropbox.

Pero lo más interesante de este servicio es que permite almacenar y sincronizar todos tus archivos o los más importantes, sí, tu designas una carpeta en tu ordenador o computadora y todo aquello que esta contenga automáticamente se respalda en la nube, una opción muy interesante para cuando estás trabajando con información importante a la cual tienes que tener acceso en todo momento. Además por si fuera poco ahora hay compatibilidad con iOS, Android, Blackberry , para mantener sincronizados todos tus dispositivos y con acceso a tu información desde de cualquier lugar.

Eso ya hace muy atractivo este servicio, pero a veces simplemente tienes archivos que no puedes enviar por mail como un zip de fotos, un video o algún archivo que pese más de los 7mb que te dejan enviar sistemas de correo, ¿Qué haces?, pues usas dropbox, si bien existen otras plataformas como Wetransfer, a mí me fascino dropbox que me permite compartir con cualquiera de los 101 millones de usuarios registrados en 175 países un archivo de forma rápida y muy segura.

Hoy te recomiendo usar dropbox.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com