Entretenimiento y Cultura

Drink and Draw DF, las reuniones de artistas ahora son en un bar

El movimiento Drink and Draw por fin llego al Distrito Federal, estas locas y divertidas reuniones concentran en un lugar, en este caso un bar, a todos los fanáticos del arte, el diseño y el dibujo para divertirse, cotorrear y echarse unas chelas; además de que en este proceso se conoce a muchas personas con tus mismos intereses y pasión, en este caso los drinks y el draw, es decir, el dibujo.

Y para aquellos que no sepan que es esto del Drink and Draw DF, este es un movimiento que surgió en mayo del año pasado, una idea creada por Mike Sandoval, Mario Rodriguez y Marién Ferre; personas que han dedicado su vida al arte y la ilustración, un día se les ocurrio la idea de que muchas personas con estos mismos intereses deberían juntarse en un rato divertido, en un concepto llamado Drink and Draw, que por cierto rima en inglés, pero su traducción al español fue lo que le dio el concepto a esta idea, Tragos y Dibujos; una manera amena de reunirse y relacionarse para dibujar y claro tomar unas chelas.

La inspiración del Drink and Draw DF se tomó de los diversos clubes de dibujo del mundo, que de manera similar reúnen a dibujantes, ilustradores, diseñadores, grafiteros y todos los apasionados del mundo del dibujo para convivir de manera sana, lúdica y vivir de forma sensorial el arte.

Suena bien pacheco, pero el resultado final es divertido y muy peculiar, muchos artistas y apasionados del diseño, todos juntos en un solo lugar para platicar, practicar y disfrutar del dibujo en un entorno alegre.

Las reuniones del Drink and Draw DF son mensuales y abiertas a todo público, estas siempre se organizan el primer miércoles de mes, a menos que caiga en una fecha feriada, entonces lo mueven para el siguiente; y cada reunión del Drink and Draw DF es dirigida por una personalidad prominente del mundo del diseño en México.

Ahora lo más interesante del Drink and Draw DF es la capacidad que tiene de convocatorio y este evento reúne a muchos, muchos, pero muchos apasionados del diseño; otra cosa interesante de estas convivencias son los concursos y dinámicas en torno al dibujo que se realizan.

Si tú quieres asistir al Drink and Draw DF del mes de enero la cita es la Secina, ubicada en Obrera Mundial 305, en la colonia Narvarte en la delegación Benito Juarez, a partir de las 6 de la tarde este miércoles 20 de enero todos los fans del dibujo y del Drink and Draw DF.

Más información del Drink and Draw DF
Facebook: /DrinkNDrawDF
Twitter: @DrinkNDrawDF C
ontacto: drinkydraw@gmail.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com