Ícono del sitio El Blog de Yes

Drama en las relaciones

Parecería que el drama es parte vital e integral de las relaciones, todas. Te guste o no, siempre es uno de los componentes esenciales de tener una relación sentimental con alguien más; claro, algunas parejas se pasan de drama, pero todas las relaciones tienen un componente común, además de amor, y es el drama, que pareciera parte inherente de estar con alguien más.

Lo sé, no debería ser así y muchas personas dirán, noooo, eso no me pasa a mí, pero cuando se ven de cerca las relaciones, el romance y el amor, es sinónimo esto del drama y todas parecen tener dentro de sus prácticas diarias, drama en poca intensidad o a lo grande. No hay que olvidarlo, el drama en las relaciones siempre está presente, pero repito, hay de dramas a dramas y hay parejas que llevan esto del drama en las relaciones a un nivel épico y pelean por cosas tan estúpidas y sin sentido, que cuando ves eso desde afuera resulta muy gracioso.

Lo más curioso es que para el drama se necesitan dos, así que hombres, no culpen únicamente a las mujeres de que haya drama en sus relaciones.

Y si estás soltero o tienes una relación en la cual el drama existe, pero no es componente central de su vida, seguro recordarás a ese amigo o esa amiga, que se la viven peleando y con dramas épicos tipo novela, por todo se gritan, por todo se enojan y todo detona un drama.

Que por cierto, a eso debo decir que el drama en las relaciones es muy interesante, divertido y hasta buscas tus palomitas; claro, cuando tú no estás en medio del drama. Por eso es tan entretenido salir con esa pareja de amigos al antro, porque nunca sabes cuándo alguno de los dos estallará en gritos, haciendo la cena más interesante, lo siento, pero a cierta edad de la vida, la emoción se esfuma y lo más entretenido de la semana es cuando tus amigos se gritan en público.

Así me paso el día de ayer, cuando regresaba de hacer ejercicio por la noche y mientras caminaba, una pareja tuvo la discusión más dramática que haya presenciado en vivo y a todo color, un dramón tipo novela mala de televisa; pero ver eso se me hizo muy emocionante, lamentablemente, lo más emocionante de esta semana, y mientras ella le gritaba a él, desde su coche “no me dejes gritando, no me dejes sola, regresa a mí”, en un nivel de gritos que la mujer indicaba un grave caso de histeria, mientras eso pasaba yo quería buscar mis palomitas y seguir a esa pareja a su nueva locación para seguir el drama.

El drama en las relaciones, puede ser entretenido para gente morbosa y sin ocupación como yo, pero cuando estás viviendo en una relación donde el drama es parte integral de su comunicación y su interacción, es momento de pensar que están haciendo mal y si necesitan seguir juntos.

En el momento en el que una persona hace del drama, el componente básico de una relación, es momento para salir huyendo.

Salir de la versión móvil