Viajes y Turismo

Downtown Orlando

El Downtown es uno de los lugares con más historia de Orlando; en la actualidad es el centro de los negocios de la ciudad, y uno de los distritos más importantes y cuenta con muchas atracciones, mucha vida nocturna para turistas y locales, convirtiendo al Downtown Orlando en uno de los centros urbanos más grandes de Florida Central, además, esta zona cuenta con todas las facilidades y conveniencias que una zona así necesita.

Downtown Orlando es movido, ajetreado y muy cosmopolito, con muchas opciones de entretenimiento y diversión; de hecho, esta zona, me recordó demasiado al movimiento y bellas panorámicas de Central Park en NY, por lo que, si visitas Orlando, es un gran crimen no visitar este centro, que tiene todo lo que buscas, en un solo lugar.

Los lugares que debes visitar en Downtown Orlando

  • Amway Center, este es el complejo de entretenimiento más importante de Orlando dónde hay conciertos, y puedes ver deportes.
  • Lake Eola Park, un lugar magnifico en el que puedes convivir con la naturaleza de una forma muy única, mientras caminas alrededor del lago.
  • Thornton Park, a unas pocas cuadras del Lake Eola Park, puedes encontrar este tranquilo parque con muchos negocios para comer y beber con buena música.
  • Church Street, una zona muy moderna con restaurantes y mucha vida nocturna.
  • Orlando Science Center, si buscas actividades más culturales, este lugar es ideal, ya que está diseñado para conocer la ciencia de una forma divertida.
  • East End Market, casi en las periferias del Dowtown podrás encontrar este mercado con comida fresca y muchas opciones más comprar arte y artesanías de la zona.
  • City Arts Factory, el centro de Orlando cuenta con una versión muy moderna del arte, que puedes encontrar en City Arts Factory un lugar con artistas locales que están creando piezas de talla mundial

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com