Belleza y Moda

Dos tendencias de skin care que nos ha dejado la pandemia y cómo integrarlas a tu rutina de belleza

 1.- Daños por uso de cubrebocas

El aumento de la temperatura en la zona donde colocamos el cubrebocas, así como la humedad causada por el aliento, generan sudoración excesiva e impide que la piel pueda respirar, lo que propicia la aparición de granitos, dermatitis e irritación. Sin duda, se trata de un escenario complicado para quienes ya lidian con estos problemas desde antes del uso de cubrebocas obligatorio; sin embargo, existe la manera de combatir estas molestias.

La clave es una limpieza profunda y la hidratación. Para combatir los efectos que pueden dañar tu piel, lo recomendable es limpiar la zona peribucal de manera regular y sobre todo al retirar el cubrebocas. Con el cepillo facial LUNA mini 3 de FOREO es posible retirar el 99.5% de la grasa y suciedad que tapan los poros de la piel, gracias a que distribuye 8,000 pulsaciones T-Sonic™ por minuto a través de filamentos de silicón ultrahigiénicos, dejando la piel mucho más limpia que al lavarla sólo con las manos, ya que así sólo se retira el 18% de la suciedad.

Luego de una limpieza a profundidad, es necesario hidratar la piel y nada mejor para nutrir la piel como el aceite de escualeno, vitamina C y aceite de rosas, una combinación de Biossance, que además de hidratar brinda luminosidad y deja una textura tersa, dos efectos deseados para contrarrestar los daños que puede causar el uso del cubrebocas.

2.- Los ojos, el nuevo centro de atención

Por otro lado, el uso del cubrebocas ha hecho que la atención a los ojos sea mayor. En esta ‘nueva normalidad’, las personas se enfocarán mucho más en la mirada y ello ha hecho que el cuidado del contorno de los ojos cobre una nueva relevancia.

Recordemos que la piel de esta área es la más delgada y los músculos que la componen están en constante movimiento, lo que genera un rápido desgaste. Por ello, es importante darle un cuidado especial a esta zona propicia a las ojeras, las bolsas y las arrugas, sobre todo ahora que es lo primero que todos notarán a donde vayas.

Para cuidar esta complicada zona, el dispositivo IRIS de FOREO es una opción sin igual, ya que canaliza la tecnología Alterna T-Sonic™ para reducir la visibilidad de los signos de la edad y fatiga en la zona, dejando el contorno listo para asimilar mejor la absorción de hidratantes o sueros. Si se trata de una hidratación intensiva el gel para el área de los ojos de escualeno de Biossance es muy efectivo, ya que ayuda a mejorar el desarrollo celular de forma saludable.

FOREO, empresa pionera en el uso de tecnología aplicada a dispositivos de belleza, y Biossance, pionera en belleza sustentable mediante biotecnología, unen sus revolucionarios productos para demostrar que cuando se trata de skin care, la combinación correcta lo puede todo.

Durante julio, podrás encontrar la dupla LUNA mini 3 de FOREO + el aceite de escualano de Biossance, y el dúo para contorno de ojos con IRIS de FOREO + el gel de ojos de escualano de Biossance en tiendas Sephora. Asimismo, en la compra de LUNA mini 3 o IRIS podrás llevarte una muestra de los productos de Biossance para que puedas comprobar cómo, al trabajar juntos, los productos cuidan y mejoran el aspecto de tu piel de manera contundente.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com