Dos horas a dieta, con la salud no se juega

0

Ah, esta vida tiene sus cosas difíciles, ya sabes esas cosas que literal, cuestan un huevo, (claro, si es políticamente correcto decir eso), y estas cosas difíciles van desde elegir una carrera, despertarte a las 5am para meterte a bañar, decirle adiós a una mala relación, cuando el jefe te regaña, cuando te caen en una jugada, en fin, la lista de situaciones difíciles en la vida continua y llegamos al apartado de la dieta, eso sí que está difícil, y yo pensaba que era difícil vivir sin amor, pero de nuevo los memes y su gran sabiduría nos recuerdan que no es así.

Eso sí que es endemoniadamente difícil, y es que de nuevo viene el factor más importante de la vida, no importa lo que pase, existimos personas que sin importar que, siempre estamos pensando en algo, en comer, y siempre sentimos un vacío interno, que se llama hambre.

Bueno, tal vez, eso les sucede a todas las personas que están muy en contacto con su gordo interno, es que le recuerdo desde el desayuno lo importante que es la comida, y desde temprano ya está pensando en que es lo que habrá para cenar.

Pues bien, así soy yo, y todo el día, sin importar que parezca que estoy pensando, analizando la vida, feliz, triste o enojada, siempre de forma continua, estoy pensando que tengo hambre; supongo que eso hace muy difícil seguir una dieta, y más cuando te gusta comer de todo, y solo estás pensando en las grandes delicias culinarias que hay en la cocina esperándote, sin importar que esas delicias sean unas galletas marías, si tienes hambre, cualquier cosa sirve para calmar la tripa.

Ahora, yo estaba muy contenta porque tenía desde febrero comiendo sano, con comida del tipo vegana, dejando de lado los dulces, las harinas, el azúcar, los lácteos, en fin, yo estaba comiendo bien, por 3 meses, por eso baje 10 kilos, pero un día, un mal día comencé a comer mal y a partir de ahí, todo se vino abajo y ahora no puedo pasar más de dos horas a dieta, cuando ya me empiezo a sentir mal, me duele la cabeza, me siento muy cansada, nerviosa, con taquicardia, al borde del desmayo, en verdad llevo solo dos pinches horas comiendo sano, y ya me siento muy mal.

Cómo dice el meme, y si tienes solo dos horas a dieta y ya te sientes mal, eso es peligroso y con la salud, definitivo no se juega, entonces para prevenir un cuadro peligroso de salud, me voy corriendo a la cocina, no solo a comer algo, oh no señor, me preparo dos sándwiches, tomo un paquete de galletes, me agarro un juego, me traigo un chocolate y una manzana.

Maldita sea, así como estoy comiendo, para evitar una mala salud por inanición, lo cual no pasa nunca, seguro en una semana subo 15 kilos.

Supongo que hay personas a las que nos cuesta mucho trabajo estar a dieta y dejar la comida rica, esa que te llega al alma, aunque supongo que somos muchos, viendo las estadísticas de sobrepeso y obesidad, en verdad somos muchos los que estamos en contacto, muy en contacto, con nuestro gordo interior.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More