Ícono del sitio El Blog de Yes

¿De dónde sacas tus memes?

Creo que esta es la pregunta que más me hacen estos últimos días, digo, a mí se me hace mega curioso que este sea el tema del debate, y pudiéndome preguntar sobre cualquier en el mundo, mis experiencias, mis ideas, algo magnifico, en fin, pueden preguntarme sobre cualquier cosa en este universo, y la atención se centra en mis memes, que digo, está bien, pero gastan la única pregunta que pueden hacerme, con memes.

Algo así como cuando Homero y Apu viajan con el líder de las tiendas Kwik-E-Mart, y solo tienen tres preguntas, y Homero, hace las 3 preguntas más pendejas del planeta.

En serio, ¿cómo hacer eso?, y si vas a preguntarle algo a alguien, que sea una pregunta que valga la pena, porque no siempre respondo, así que, si alguien va a quemar sus preguntas o su única pregunta conmigo, que sea una que valga la pena; porque insisto, no siempre contesto y solo lo hago, cuando veo a alguien con cara de dudas, ahí me convierto en una especie de “genio”, que concede 3 respuestas.

De verdad, se me hace muy intrigante que la pregunta que todos quieran hacerme es acerca de mis memes, cuando podrían preguntarme cosas más relevantes, inquietantes o algo acerca de mí, ah, pero no señor, la gente, todos quieren saber de dónde salen mis memes.

Que, por cierto, debo aclarar, no son míos porque yo los haya hecho, que bien podría hacerlos, tengo muchas ocurrencias y exceso de tiempo libre.
Son mis memes, porque son de mi pertenencia, y la gente, creo que muchos, solo entran para verlos, robárselos y compartirlos.

Supongo entonces que mis graciosos memes y ocurrencias, y su origen, terminan siendo un misterio que todos quieren descubrir.

Pero la pregunta sigue en el aire, ¿de dónde salen mis memes?

Oh, ese es mi mayor secreto y si te digo, tendré que matarte, naaaa, exagero, obvio que, si te voy a decir, y contestar lo mismo que a todos, los sacó de las redes sociales, eso sí, no pretendas hacerlo tú, porque tengo un fino sentido del humor que se ha perfeccionado con los años y es el resultado de un gran filtro y una gran búsqueda de ocurrencias que te diviertan.

Es como un servicio que hago a mi comunidad, busco memes divertidos para compartirlos sin esperar nada a cambio, ni siquiera un like, es tan altruista mi misión que solo entro a buscar memes graciosos y compartirlos para entretenerte.

Pero si quieres entrar a buscar tus propios memes, por eso preguntas de dónde salen, la respuesta es las hermosas redes sociales.

Ahora, ya he respondido la pregunta de dónde salen mis memes, la próxima vez que me pregunten algo, no quemen la única pregunta que podrán hacerme en la vida, preguntando de dónde vienen mis memes, pregúntenme algo que valga la pena.

Salir de la versión móvil