Ícono del sitio El Blog de Yes

¿De dónde sacas tanta tontería?

Ok, esa pregunta parece que es más ofensa que halago, pero creo que cuando las personas me preguntan eso con asombro:

¿De dónde sacas tanta tontería?

Creo que lo hacen como halago, la verdad no estoy muy segura. Pero dicen por ahí que quien busca encuentra, además, hay otro dicho popular que me recuerda que los halagos y los insultos, no hay que tomarlos muy en serio; así qué, pues no me tomare muy en serio o muy apecho la cuestionante sobre la procedencia de mis tonterias, que prefiero verlas como ocurrencias, esas que hacen reir a las personas, o por lo menos, las hacen pensar.

Bien, muchas personas se preguntan, (en buen o mal plan) el origen de mi gran repertorio de ideas, de esos temas extraños de los cuales hago una larga conversación, de la cual nadie hubiera dicho más de dos palabras, la respuesta, es que me he especializado en eso.

Y bueno, ciertamente la respuesta correcta es que mucho de este proceso creativo es la necesidad, digo, un blog necesita contenidos, si no hay contenidos nadie entra, así que más que inspiración, es necesidad de tener algo nuevo que decir.

Alguna vez escuche que la inspiración solo es para los amateurs, porque cuando tienes que hacer algo artistico, incluido en eso, escribir tonterias, no puedes darte el lujo de esperar la inspiración.

Pero no puedo negar que tambien tengo momentos de inspiración y cada cosa que se me ocurre en un momentus de inspiración, entra a una lista de cosas de las cuales debo escribir; pero en general las tonterias que se me ocurren son salidas y provenientes de mi imaginación, ah y obviamente de las tonterías que hacen los demás y publican en Facebook y otras redes sociales, de ahí viene el 90% de mis ocurrenicas, luego el porcentaje restante es mi inspiración, imaginación y la necesidad de escribir sobre algo.

Pero basicamente son las tonterias de los demás, que escucho o veo con atención, las que me dan de que hablar.

Así que la proxima vez que escriba una tonteria, tienes que analizar que tanto aportaste.

Salir de la versión móvil