DestacadosParamount+Televisión y Cine

¿Dónde puedo ver la serie original de MacGyver?

El legado de MacGyver, es innegable, y sin importar cuanto tiempo pase, y a pesar de que esta serie tenga más de 30 años que se transmitió; esta serie de culto, todavía tiene muchos fans y seguidores que la buscan para verla nuevamente; es más, tanto es el gusto que sigue generando MacGyver, que, inclusive nuevas generaciones la quieren ver, pero, ¿dónde se puede ver esta serie de los ochentas?

¿Dónde puedo ver la serie original de MacGyver?

Si quieres ver nuevamente las aventuras de MacGyver y como con su ingenio y astucia podía salir de cualquier problema o peligro, usando un pasador, o cualquier cosa que tuviera a la mano, puedes encontrar la serie de MacGyver, las 7 temporadas que se transmitieron de 1985 a 1992 vía Paramount+.

En caso de que quieras ver las 5 temporadas del remake de MacGyver que protagonizó Lucas Till desde el 2016 hasta este 2021, con el fin de la serie, esta nueva versión está disponible en Amazon Prime Video.

Si quieres ver como MacGyver se las ingenia para resolver cualquier dilema, ya sabes dónde encontrar las series de esta franquicia.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com