Manga y anime

¿Dónde puedo ver la película nueva de Evangelion 3.0+1.0?

Evangelion, sin lugar a dudas, es una de las franquicias de anime más importantes de la cultura contemporánea, y, desde que se transmitió por primera vez en 1995 la historia de Evangelion, con sus 24 episodios, OVAS y película, etc, bueno, prácticamente esta franquicia fascinó a todos en el mundo; pues bueno, ahora, llega la nueva película de Evangelion, la cual por cierto rompió records en la taquilla japonesa. Evangelion 3.0+1.0, es la película que todos los fans de esta franquicia japonesa de anime quieren ver, pero ¿dónde se puede ver?

¿Dónde puedo ver la película nueva de Evangelion 3.0+1.0?

El estreno de esta película se salta los cines y llega directamente a la multipantalla de Amazon Prime Video, plataforma que anunció esta semana el estreno de Evangelion 3.0+1.0 Triple para el 13 de agosto, con esta entrega cinematográfica se cierra la historia de Evangelion, y con esta cuarta película, se termina la saga.

Esto ha generado aún más frenesí por ver esta cinta de anime, y la buena noticia es que, Evangelion 3.0+1.0 cuenta con las voces originales (Megumi Ogata, Megumi Hayashibara, Yûko Miyamura), pero, si eres de los que prefiere verla doblada, podrás encontrarla en 10 idiomas y obviamente subtitulada.

¿De qué trata Evangelion 3.0+1.0?

La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla. Shinji, Asuka y Rei (nomb. prov.) deambulan por Japón. Studio: khara, Inc.

Jefe de dirección: Hideaki Anno, Director: Kazuya Tsurumaki, Katsuichi Nakayama y Mahiro Maeda,  Guionista: Hideaki Anno

Pero, además de que podrás encontrar en Amazon Prime Video la nueva cinta de Evangelion, también podrás encontrar las 3 primeras.

SOBRE LAS TRES PELÍCULAS ANTERIORES

EVANGELION:1.11 (NO) ESTÁS SOLO.

Marcado por el Segundo Impacto, el Cuarto Ángel ataca Tokio III y el destino de la humanidad queda en manos de la Agencia Especial Gubernamental NERV.  Shinji Ikari debe pilotar el EVA-01. Él y el piloto del EVA-00, Rei Ayanami, deben luchar, pero el el Sexto Ángel daña al EVA-01. Misato Katsuragi planea dirigir la electricidad de Japón al cañón de positrones del EVA-01 para derrotar al Ángel.

Estudio: khara, Inc.

Jefe de dirección: Hideaki Anno, Director: Masayuki y Kazuya Tsurumaki, Guionista: Hideaki Anno

EVANGELION:2.22 (NO) PUEDES AVANZAR.

Mari Illustrious-Makinami pilotea la Unidad Provisional-05 para derrotar al Tercer Ángel. Asuka Langley-Shikinami y EVA-02 vencen al Séptimo Ángel. El Octavo Ángel ataca el Cuartel General de NERV. El  Noveno Ángel toma el EVA-03 en las pruebas y Shinji busca detenerlo, pero descubre que Asuka va a bordo. Gendoh cambia los controles del EVA-01 al Sistema de Simulación y pelea  contra el EVA-03.

Studio: khara, Inc.

Jefe de dirección:  Hideaki Anno, Director: Masayuki y Kazuya Tsurumaki, Guionista: Hideaki Anno

EVANGELION:3.33 TÚ (NO) LO PUEDES REHACER.

Shinji despierta después de 14 años en el acorazado AAA Wunder propiedad de una organización anti-NERV, fundada por antiguos miembros NERV. Shinji escucha la voz de Rei desde el EVA Mark.09, enviado a rescatarlo, así que deja Wunder y va a NERV. Kaworu Nagisa muestra la tierra transformada a Shinji. Descubre que salvar a Rei desencadenó el Tercer Impacto Cercano que dañó terriblemente a la Tierra.

Estudio: khara, Inc.

Jefe de dirección: Hideaki Anno, Director: Masayuki, Mahiro Maeda y Kazuya Tsurumaki, Guionista: Hideaki Anno

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com