Gastronomia y Restaurantes

¿Dónde puedo encontrar cajas de suscripción de ramen y udon?

Desde hace algunos años, con la popularización de la cultura japonesa a través del anime, el manga y series, es que se dio un gran boom por los productos de Japón, especialmente, la comida, siendo uno de los favoritos de todos, el ramen.

Este boom por el ramen y los fideos instantáneos (udon, soba, miso, etc.) ha hecho que busquemos, y con mucha hambre, dónde comprar estas delicias que nos traigan el verdadero sabor asiático.

Si tú eres un foodie del ramen, me gustaría presentarte la tienda Japan Crate, que se especializa en cajas de suscripción japonesas, las cuales llevan de forma mensual a las puertas de tu hogar, cajas temáticas con diversos productos japoneses.

Actualmente esta tienda vende 5 opciones que son Japan Crate (comida, snacks y dulces), Inku Crate (productos de papelería), Doki Doki (productos kawai de estilo de vida), Gacha Gacha (productos gashapon), y por supuesto, una opción de fideos instantáneos, la caja Umai (comida pero, de tipo ramen, udon y pastas).

japan crate cajas de suscripción

Con todas estas propuestas, en un costo el cual varía dependiendo la caja, pero, que no sobrepasa los $50 USD, con ella puedes recibir productos originales directo desde Japón, y lo mejor es que realizan envíos a todo el mundo.

Así que, si estás buscando un verdadero ramen instantáneo japonés, con Japan Crate puedes recibir cada mes, entre 8 y 10 de los mejores fideos instantáneos de Japón, y lo mejor es que cada caja es distinta llevando diferentes fideos y guarniciones que te harán gritar: UMAI.

Además, esta caja incluye un artículo culinario, una receta exclusiva para hacer un ramen nuevo, además de un folleto para saber cómo disfrutar de los productos que trae.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com