Vida y Estilo

Dónde puedo conseguir el disfraz de El Juego del Calamar para Halloween

Desde que se estrenó a mediados de septiembre la serie, El Juego del Calamar, desde ese momento y hasta ahora está serie ha causado una gran sensación que hace que todo mundo hablé de ella; y no solo eso, durante semanas, este popular título coreano sigue estando en el rank 10 de lo más visto en Netflix; así que, muy seguramente, dada la popularidad de esta serie, habrá quien quiera usar cómo disfraz para Halloween y Día de Muertos, los peculiares atuendos que se ven en la serie, pero, ¿dónde se pueden conseguir?

¿Dónde puedo conseguir el traje de El Juego del Calamar para disfrazarme?

Si eres de los que desde que viste los monos rojos y los monos deportivos azules de El Juego del Calamar, pensaste en lo genial que serían como disfraz, déjame decirte que afortunadamente la idea fue popular, por lo que no tendrás que ponerte a coser el disfraz o irte a la sección deportiva a buscar algo que adaptar; actualmente en plataformas como ebay, Amazon y Mercado Libre, en todas estas opciones puedes encontrar el disfraz de El Juego del Calamar para Halloween.

En estas plataformas puedes encontrar en diferentes rangos de precios, a partir de los $200 pesos mexicanos, todos los accesorios que necesitas para usar uno de estos monos como disfraz para una fiesta.

Aunque bueno, siempre puedes optar por gastar lo menos posible y buscar como adecuar con lo que tienes en casa un atuendo similar; pero, si tienes el dinero y quieres un disfraz exacto, lo mejor es portar por las opciones que puedes conseguir en línea, especialmente las máscaras, y lo mejor, es que, con ambos atuendos puedes incorporar el uso de cubrebocas; para incluso en Halloween sigas respetando siempre la nueva normalidad y los protocolos de cuidado para evitar los contagios de Covid-19.

Pero, dejemos de hablar y vayamos a los disfraces El Juego del Calamar para Halloween.

En ebay puedes comprar exactamente las mismas máscaras de El juego del calamar, esas que usan los que controlan el juego y su costo es de $282 pesos mexicanos  

En Amazon puedes comprar el mono rojo de El juego del calamar, ten cuidado, porque algunas personas, intentan venderte el mono rojo de La Casa de Papel, como el mismo que el de esta serie; que, podría funcionar, pero un verdadero conocedor podría reconocer la diferencia. El costo de este traje es de $657 pesos mexicanos, aunque, si buscas bien en Amazon puedes encontrarlos más baratos.

Aunque también podrías buscar en Mercado Libre, ahí también puedes encontrar el mono rojo, y las máscaras, incluida la máscara del anfitrión.

Pero, debes saber que, ahorita, el único lugar dónde es fácil conseguir el mono deportivo del Juego del Calamar que usan los participantes de este juego mortal, es solamente en esta plataforma y su costo es de $1,200 pesos mexicanos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com