Amor y Sexualidad

Dónde conocer a alguien que valga la pena

Sí, estás buscando dónde conocer a alguien que valga la pena, en este contenido de El Blog de Yes, te damos algunas ideas y sugerencias para poder encontrar tu propio match.

Esta es la pregunta que todos los solteros del mundo quieren que alguien les responda, no importa que sea una bruja, pitonisa, el cosmos, un amigo ebrio, una app de celular o quien sea; los solteros quieren esa respuesta, y a estas alturas de la vida, no importa que sea una respuesta real, los solteros del mundo solo buscan la promesa de algo medianamente creíble así que, si alguien te dice que el amor está en una app, o en la terraza de una cafetería, no importa que muy en el fondo sepas que probablemente sea una mentira, tú lo crees y buscarás en ese lugar al amor de tu vida.

¿Por qué se hace eso?, por qué creemos que el amor está en esos lugares esperándonos, por qué creemos que lo que le funciono a alguien más puede funcionarnos a nosotros, por qué seguimos neceando buscando el amor y una conexión real y física en una conexión digital, por qué creemos lo que nos dicen los demás sobre el amor, mmmm, no sé, tal vez la soledad hace que aceptemos situaciones no ideales a cambio de algo de compañía temporal.

Bien, creo que cuando se habla de amor, hay más preguntas que respuestas y cuando buscamos el amor o esas conexiones profundas, nuestra vida se complica demasiado.

Pero ¿qué podemos hacer?, no se puede vivir sin amor y mucho menos con él, solo nos queda encontrar un punto medio, en el justo medio.

Supongo que entre más hablemos de este tema, más dudas tendremos y esta vez la pregunta era simple:

Dónde puedo conocer a alguien que valga la pena

Esta pregunta está llegando de forma recurrente a mi bandeja de correo electrónico y las personas quieren que yo les revele la clave o les dé una pista sobre dónde pueden encontrar a alguien que querer y los quiera de vuelta.

Y pensé mucho la respuesta y mis consejos iban desde el busca en una cafetería, ve a correr a un parque, inscríbete en una app, aplica en las citas rápidas de tu ciudad, en fin, como dice el dicho el que busca encuentra; pero cuando hablamos de amor aquí no aplica de esta manera.

Así que tuve que modificar mi consejo, no se trata de un lugar, no se trata de una app, para encontrar a alguien que valga la pena querer hay que buscar mucho, hay que ir por todo el mundo y sus rincones buscando a esa persona que sea nuestro match.

Ahora puedo decir que no se trata de un lugar en específico, no es el gym, no es un antro, no es en tu trabajo, no es un lugar, para encontrar a alguien que querer y valga la pena todo el riesgo y el sacrificio que conlleva enamorarse de alguien, hay que buscar mucho, hay que recorrer el mundo y esos rincones para encontrar a esa persona.

No estoy diciendo que te vayas a mochilear ahora mismo para encontrar el amor de tu vida, pero lo que sí quiero decir es que tengas en mente que tendrás que buscar por muchos lugares, muchos países y tendrás que conocer a muchas personas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Dónde conocer a alguien que valga la pena"

  • Yo creo que es muy importante salir de la rutina, hacer cosas que normalmente no te atreverías a hacer.
    La razón es muy sencilla, si haces lo mismo, vas a obtener el mismo resultado… o dicho de otra manera

    “Si quieres resultados diferentes, haz las cosas diferentes”

Los comentarios están cerrados.