Ícono del sitio El Blog de Yes

Dónde puedo comprar una Rosca de Reyes en línea

Ya estamos en la víspera de Día de Reyes, esto hace que uno de los must have gastronómicos de esta temporada sea la famosa y legendaria Rosca de Reyes, un manjar que todos los mexicanos disfrutan, y siempre que llegan estos días de enero, se busca la mejor opción para disfrutar en familia; pero, esta temporada, a diferencia de otros años, la forma en la que buscamos y compramos este popular pan mexicano es distinta, y ahora tenemos que hacerlo digitalmente, eso nos lleva a ¿dónde comprar la rosca en línea?  

Dónde puedo comprar una Rosca de Reyes en línea

Afortunadamente ahora hay muchas opciones para comprar digitalmente la Rosca de Reyes, y además de que el cobro se hace digital, todas estas opciones consideran ya el envió.

Superama

Una buena plataforma para comprar una Rosca de Reyes a buen precio y de buen sabor, es Superama, que esta temporada tiene varias opciones: tradicional y rellena para enviarte a tu casa, eso sí, considera que los envíos tardan un día.

Sanborns vía Uber, Rappi o DiDi

Si estás buscando una opción un poco más gourmet, la panadería del Sanborns tiene una buena propuesta y vía cualquiera app de delivery puede llegar a tu casa en cuestión de horas.

EL Globo vía Uber, Rappi o DiDi

Otro restaurante muy popular en las plataformas para ordenar comida, es El Globo, que ofrece su rosca tradicional o rellena en presentaciones individual, grande o familiar.

Canasta Rosa

Otra plataforma que puedes usar para ordenar la Rosca de Reyes, es Canasta Rosa, un Marketplace con diferentes opciones para que compres roscas tradicionales, rellenas, veganas o keto.

Estas son algunas opciones

Rosca tradicional: Rosca de Reyes MadCook, Rosca Bella’s Bakery, Rosca de Reyes El Monchi Rol.

Rosca Rellenas: Rosca de Avec Repostería, MadCook para los amantes de la Nutella, De dulce de leche de MadCook.

Roscas Saludables: Rosca de Amor a la Salud, Rosca keto de Enjoyfood by Roderick, Rosca de reyes vegana de Dosis, Rosca de reyes keto de la tienda Chokolat Pimienta.

Salir de la versión móvil