EstiloGastronomia y Restaurantes

¿Dónde puedo comprar ramen japonés?

¿Eres fan del ramen?, si dijiste que sí, seguro siempre andas buscando dónde comprar este manjar japonés (en su versión instantánea o fresca); para que ya no tengas que buscar más, en este contenido te digo dónde puedes comprar verdadero ramen japonés y llegará a las puertas de tu hogar.

¿Dónde comprar ramen japonés?

Sí bien, el ramen es un producto de gran popularidad que se consume en todo el mundo, este gusto y preferencia por los fideos ha permitido que este platillo se pueda comprar en cualquier supermercado en su versión instantánea, y también, hay que decirlo, el ramen es tan consumido que hasta se puede encontrar en locales y restaurantes en su versión fresca.

Pero, además de supermercados y restaurantes, actualmente existen tiendas electrónicas que te permiten comprar.

Una de estas tiendas es Sugoi Mart, una verdadera tienda japonesa, con sede en Tokio; esta tienda ofrece una gran variedad de productos japoneses, que incluyen comida, bebidas, coleccionables de anime, productos del hogar, sets, y hasta bolsas con productos sorpresas.

Pero, además de estas opciones, una de las especialidades de Sugoi Mart, es el ramen japonés, o mejor dicho los fideos, y en esta tienda puedes comprar: Ramen, Soba, Udon, Yakisoba y Somen; con todas estas opciones tu afición por los fideos puede satisfacerse de muchas maneras, en muchas preparaciones, con muchos sabores y marcas, que dejarán tu estómago satisfecho con verdaderos y auténticos fideos japoneses.

Además, la buena noticia es que Sugoi Mart tiene ventas y envíos a México, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Europa, así como a otros países; así que, si andabas buscando un lugar para saciar tus gustos nipones, esta es una muy buena opción.

Y hablando de ramen japonés, puedes encontrar opciones premium de Nissin, Splatoon, Maruchan y marcas más especializadas como Tongarashi o Liubaoliao.

Así que si quieres comprar ramen japonés, tu opción es Sugoi Mart.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com