Ícono del sitio El Blog de Yes

Dónde puedo comprar Chiles en Nogada con servicio a domicilio

Una de las temporadas gastronómicas que más nos gusta a los mexicanos, es la temporada de Chiles en Nogada; este delicioso periodo en el año, el cual desde finales de julio y hasta finales de septiembre, podemos disfrutar de uno de los platillos insignia de nuestro país, un plato que además de ser muy emblemático es un manjar, y los sabores de la nogada y la combinación del dulce relleno, hace que todos pidamos más, cuando se trata de disfrutar esta delicia mexicana.

Dónde puedo comprar Chiles en Nogada con servicio a domicilio

Actualmente, uno de los restaurantes más famosos por su tradición de los Chiles en Nogada, es el restaurante Don Lázaro, el Viajero ubicado en la tradicional colonia Santa María la Ribera; este restaurante legendario, con fama y abolengo por sus ricos platillos y sus precios asequibles, durante esta temporada de los Chiles en Nogada, vuelve a ponerlos en su menú, pero esta vez con opción para entrega en casa para que puedas disfrutar de casi 1 kilogramo de comida por cada Chile en Nogada que ordenas.

Con la receta tradicional del Chile en Nogada de Don Lázaro, el Viajero, ahora puedes disfrutar de este platillo en casa, el cual llega a tu domicilio con los elementos por separado, además de un instructivo de preparado, para que llegando tu orden puedas preparar esta delicia mexicana.

Para ordenar tus pedidos de chiles en nogada a domicilio comunícate al 55 4502 5807 con 24 horas de anticipación, o, si lo prefieres puedes visitar Don Lázaro, El Viajero, ubicado en Avenida Instituto Técnico Industrial (Circuito Interior) 241, Col. Santa María La Ribera, Del. Cuauhtémoc; entre las calles de Carpio y Eligio Ancona. Abre de lunes a viernes de 9:30 AM a 6:30 PM y los sábados y domingos de 9:00 AM a 6:30 PM.

Salir de la versión móvil