El Blog de Yes

¿Dónde puedo comer Chiles en Nogada?

Este año, sin lugar a dudas ha sido un año sumamente complejo, y si bien, nuestra vida cambió radicalmente en tan solo unos meses, bueno, hay algo que sigue igual y nos da confort, y son las delicias mexicanas; esos platillos que todo mexicano necesita no solo para disfrutar al comerlo, sino para alegrar al corazón.

Uno de esos platillos que pueden servir tanto o mejor que el caldo de pollo para el alma, obviamente son los Chiles en Nogada, un delicatessen de esta temporada, el cual desde julio nos comenzamos a saborear.

Pues bueno, ya no hay que hacerse agua la boca, porque comienza la temporada de este año, un poco adelantada, para calmar nuestros nervios con uno de los platillos más emblemáticos de México y es nuestro amado y delicioso Chile en Nogada, cuyos olores, sabores y texturas nos transportarán a momentos felices, para, olvidarnos por un momento de todo lo que está pasando en el mundo.

Quién lo diría, nos salvó la Nogada

Así que ya sacamos el tenedor y el cuchillo para disfrutar de un platillo que nos rescatará de la angustia, para hacernos sentir mejor, con esos deliciosos sabores característicos de una de las recetas más tradicionales de nuestra cultura, entonces, ahora la pregunta es ¿dónde puedo comer Chiles en Nogada en la CDMX?

Bueno, la respuesta es muy simple y es La Mansión, que nos consciente con esta versión del Chef Emmanuel Ruíz, quien vuelve a preparar esta tradicional receta respetándola de principio a fin, para prepararnos el mejor y más tradicional Chile en Nogada usando carme de cerdo y de res además de otros ingredientes de gran calidad y sabor como durazno, manzana, membrillo y acitrón, pero, aquí la estrella es la nogada que redondea esos sabores dulces para ofrecernos una crema con la consistencia perfecta y un delicioso sabor de nueces, queso crema, leche con un toquecito de jerez.

El Chile en Nogada de La Mansión, no solo es una de las opciones que ya están disponibles en esta fecha, sino que, además, es una de las opciones más ricas que podrás encontrar durante toda la temporada de chiles en nogada.

Para hacer más rica esta experiencia, una experiencia culinaria que te hará que te olvides del mundo por un rato, como cortesía será maridado con uno de los mejores mezcales mexicanos, el Mezcal Amores joven.

Así que, si ya no aguantas más el antojo, disfruta en La Mansión, en todas sus sucursales de su servicio pick up u ordena vía Uber Eats, Rappi o Didi.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com