Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Dónde puede ver el anime Summer Time Rendering?

Summer Time Rendering 

Summer Time Rendering 

Si estabas esperando, y con ansias, a que por fin estuviera disponible en streaming digital el anime Summer Time Rendering (también conocido como La isla de las sombras), por fin llega a México y Latinoamerica, sigue leyendo para saber dónde ver este anime.

¿Dónde puede ver el anime Summer Time Rendering?

El anime es licenciado por Disney globalmente, ya está disponible, en su totalidad, los 25 episodios a través de Star+.

Ahora, si te preguntas si vale la pena ver este anime, la respuesta es sí enfáticamente, la historia es impresionante, la animación es magnífica, y el trabajo de adaptación es bastante fiel, lo que te garantiza disfrutar de principio a fin este drama juvenil paranormal lleno de misterios.

En cuanto a ¿de qué trata?, podemos decir que es la historia Shinpei (Shin-Chan) que regresa a su pueblo natal, una isla lejos de todo, para el funeral de Ushio, amiga de la infancia y su interés amoroso durante su infancia. Así que, todo este regreso hace que sea una situación muy triste para Shinpei, quien rápidamente al llegar a la isla, descubre que algo rato está pasando, y situaciones extrañas que lo llevan a morir una y otra vez, le otorgan un poder que le hace regresar en el tiempo, para así descubrir lo que sucede detrás de esos sucesos extraños y la razón de la muerte de Ushio.

Si al ver este maravillo anime, quieres más, y te preguntas si habrá segunda temporada, entra a este contenido ¿Habrá temporada 2 de Summer Time Rendering?

Ver Summer Time Rendering en Star+

Salir de la versión móvil