Rupturas

Donde hubo fuego a veces ni saludos quedan

Curioso no, como alguien puede ignorarte tan olímpicamente como si ni existieras, cuando en el pasado eran personas muy cercanas o tuviste una relevancia importante en su vida; ahora peor que extraños, como si el tiempo nunca hubiera existido o alguien hubiera borrado de la memoria todos aquellos buenos recuerdos, todos esos abrazos, palabras de aliento, besos y buenos momento, como si en un instante se hubieran arrancado de su memoria cada alegría y risa, para solo dejar malos recuerdos, los sinsabores y esas CERO GANAS DE SALUDARTE O VOLVERTE A VER, como diría por ahí el poeta romántico Silvio Rodriguez en una entrañable canción “tan terrible es el odio, que ni te atreves a mostrarme tu desprecio”, ¿acaso será eso?

Digo, no entiendo como alguien puede pretender que ni siquiera existes en este mundo o definitivamente a borrado de su recuerdo todo contacto contigo, y ahora ni saludos quedan.
No sé, igual y si eso fue un borrado de memoria y esa persona en particular alguien le dijo, mira el punto rojo seguido del pertinente discurso en el que le dijeron que no existías, nunca exististe, y si te ve por ahí en la calle o cualquier lugar tiene que portarse de lo más cortante y distante, como si algún sentimiento de molestia surgiera de la nada.

Donde hubo fuego a veces ni saludos quedan

El otro día leía en internet, de esas frases que abundan que a veces son ocurrencias disfrazadas de verdad que si querías que alguien te dejara de hablar le prestarás dinero y listo, pues bueno, también aplica que si quieres que nadie te hable nunca jamás lo pongas en el título de tú EX y entre más amor los haya unido, en un futuro esa conexión los alejara de formas nunca antes vistas o imaginadas.

Creo que cuando una relación no funciona, es normal quedarse con esos momentos incomodos y de alguna manera recordar y muy a flor de piel aquellas cosas que fueron malas, pero pretender que nada bueno existió y todo ese amor que un día quemaba con tanta fuerza, resulta extraño ver que un día es nada, ni siquiera un saludo en honor de los buenos momentos.

Irónico, extraño, molesto, bizarro, irreal, ilógico, intranquilo es toparte con alguien que te borro de su memoria cuando un día juro no hacerlo, como si esa promesa o juramento se lo hubiera llevado el tiempo. Es extraño ver como dos íntimos se convierten rápidamente en dos extraños más, sin importar nada, olvidando todo lo que paso; tal vez la clave la tenga Silvio Rodriguez y ese odio es tan fuerte que no permite que nada más surja.

Aunque también, a todo esto resulta una pregunta muy interesante ¿qué harías si alguien rompió tu corazón en mil pedazos?, acaso cuando pudiste pegarlo y con mucho trabajo, acaso irías corriendo cuando vuelvas a ver a esa persona a saludarla como si nada, la respuesta es que muy probablemente no lo harías.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com