Dónde hacer depilación con hilo en la CDMX

0

De la antigua India y Persia, llega a las modernidades de la belleza, la milenaria técnica de depilación con hilo, una técnica de depilación que parece muy innovadora y moderna, sin embargo, esta es una antigua practica que usaban las mujeres del medio oriente con resultados maravillosos que perfilan las cejas, inhiben el crecimiento del bello y desde el folículo hace la extracción.

Esto hace que sea maravillosa la depilación con hilo, además, es poco invasiva y prácticamente indoloro y en tan solo unos 20 minutos se pueden tener unas cejas perfectas, con un efecto lifting que alarga la cara y realza las facciones de una manera muy natural.

Notas Relacionadas

Simple, la depilación con hilo supera y por mucho a las perfiladoras eléctricas o las dolorosas ceras, ya que con algo de técnica y un hilo de algodón se puede tener una ceja perfecta.

Pero, ¿dónde debe hacerse la depilación con hilo en la CDMX?

Si bien, cada vez hay más y más zonas en dónde se hace la depilación con hilo en la CDMX, incluso la he llegado a ver en centros comerciales, lo mejor es acudir a un estudio enfocado en este tema, con profesionistas de la estética que tengan conocimientos no solo en la técnica, sino que también tengan conocimientos básicos sobre belleza; por eso lo mejor es acudir a un estudio de diseño de cejas, y sí, ya existen en la CDMX.

Dónde hacer depilación con hilo en la CDMX

Uno de estos estudios es Depilo con Hilo, un estudio de belleza que se enfoca en los ojos, diseño y depilado de cejas, lifting de pestañas, depilación con cera, en fin, en Depilo con Hilo puedes encontrar todo lo que estás buscando para realzar la belleza natural de tus ojos.

Con dos ubicaciones, Mazatlán (120 PA, Col. Condesa) y Plateros (170, Barranca del muerto), todas las chicas que busquen lucir unas cejas (y también pestañas) perfectas, pueden asistir a este estudio, que con paquetes a medida y muchas promociones, pueden lograr unas cejas impresionantes.

Yo fui el día de hoy y el antes y después de la Depilación con Hilo más la aplicación de henna para darles más realce dio un efecto impresionante en mis cejas.

Si te encanta la depilación con hilo, tanto como para hacerla tu misma en casa, pregunta en Depilo con Hilo por sus cursos y capacitaciones enfocadas para la auto depilación o para comenzar un negocio de este tipo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More