Notas Random ¿Dónde está mi pluma?

¿Dónde está mi pluma?

-

Nunca les ha pasado que tienen 5 horas, bueno, en realidad estoy exagerando 5 horas no, o sea que clase de ser humano sádico, regañón, loco y obsesivo-compulsivo puede pasar 5 horas reclamando por algo que tienen en la mano. Es bien común reclamar o alegar por cosas que te robaron, te quitaron, te escondieron y las tienes en la mano.

¿Dónde está?

Súper común estar reclame y reclame por algo que tienes en la otra mano y cuando estas solo, pues obvio, fue el fantasma o ya estás bien lurias y pasas buscando como loco, media hora algo que tienes frente a los ojos, y afortunadamente no soy yo la única, gracias a dios este tipo de cosas extrañas son increíblemente comunes.

Pasa con las llaves, el control de la tele, los lentes, plumas, el celular, bendito celular es mega común que te de el infarto buscándolo, cuando te das cuenta que lo estas usando y lo tienes en la otra mano. Yo creo que un poco es que somos distraídos, otro tanto no prestamos atención a los detalles y otro mucho que nuestro cerebro se acostumbra a algo; a que las cosas estén en un lugar y de una manera, eso se llama umbral de percepción, creo. En psicología esto se refiere a los estímulos visuales, auditivos y como nos acostumbramos a ellos; pá que entendamos, cuando tu cerebro se acostumbra a que una cosa está en determinado lugar, instintivamente lo va a buscar allí, sin importar que momentos antes lo hayas cambiado de lugar por haberlo usado, eso no le importa al cerebro, él ya se acostumbró y tiene una imagen del objeto en cierto lugar o posición.

No es que estemos locos, más bien se trata de una idea que se fijó en nuestra mente y le pasa a cualquiera, más comúnmente a tu mamá o tu novia, que descaradamente se pone a pelear por el control remoto, gritoneándote cómo es posible que seas tan desconsiderado para intentar cambiarle a la tele cuando ella está viendo algo, hasta que dices con cara de incredulidad y fascinación “Mamá tienes el control en la mano”.

A mí nunca me ha pasado, lo juro, bueno si he perdido cosas que tengo enfrente de mí, o lo más común es que no tengo idea pero el teléfono inalámbrico termina en los cubiertos, o sea ¿cómo?, supongo que es magia y se teletransporta, pero si me ha pasado que en mi circulo me empiecen a reclamar por haberme robado una pluma, ya saben la gente se pone MUY VIOLENTA y visceral cuando se trata del robo de plumas o lápices, es más, he escuchado a gente que dice “muertos de hambre, rateros, mala leche” por el supuesto hurto de un lápiz que tienen en la mano, en su libro o en el escritorio, a mí eso me da risa, sé que es un reclamo serio y sin fundamentos pero cuando cierran el reclamo con AH FALSA ALARMA ESTA AQUÍ, a mí me mata de la risa.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿El 2020 puede ponerse peor?

¿Acaso, esto se puede poner más feo?, ¿eso es posible? Esa es la pregunta...

Visit México dinamiza la industria turística a través del Hot Sale; 220 empresas participaron en la iniciativa

Con la participación de más de 220 empresas del sector turístico nacional es como concluyó la presencia...

Tips para reformar tu hogar

Si hay un momento que es ideal para transformar los espacios en dónde vivimos, es hoy, ya...

Estrenos de Claro Video en junio

Otra popular plataforma de streaming on demand, Claro Video, anuncia sus estrenos para la plataforma y los...

Danza, música y gastronomía son pilares en la cultura de Campeche

Conocida por sus edificios coloniales de arquitectura barroca, heredera de la dinastía Maya que data desde hace...

Lifetime Movies presenta Te encontraré hija

“Te encontraré hija”,ofrece en lifetime movies, un thriller que se centra en celos, amor y venganza

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!