Dónde encontrar food trucks en la CDMX

0

Actualmente el mundo gastronómico está viviendo una gran revolución, y si bien, no es que la comida callejera vaya a reemplazar a la alta gastronomía, hoy en día se está viviendo un gran boom para probar y disfrutar de estas preparaciones; de hecho, ahora es más nuestra impaciencia por encontrar camiones de comida, que nuevos restaurantes.

Y la razón tiene que ver, con que no importa el tamaño de la cocina o que el lugar tenga mesas y meseros, sino únicamente importa un factor, y es la comida. Además, están de moda, y el formato de comida rodante, llevando delicias culinarias por la ciudad, ciertamente tiene una emoción diferente.

Ahora, no todos los food trucks venden buena comida, pasa igualito que en los restaurantes y la mejor manera para saber qué tan bueno es un food truck nada mejor que ver la fila de personas formadas o los comentarios o reseñas que tienen en sus redes sociales.

Pero, ¿cómo se encuentra un food truck?, bien, y sea que seas fan de un camión en particular, la mejor manera de seguirle la pista para ubicarlo entre semana o cuando tengas antojo, es seguir sus redes sociales como Instagram o Twitter, en estas redes sociales se publica minuto a minuto dónde están, y así puedes saber que tan cerca están de tu ubicación.

Por otro lado, si lo que quieres es encontrar un club de food trucks que se estacionen por zonas para encontrar varias opciones, normalmente puedes encontrarlos en festivales y bazares en la Roma, Condesa, Juarez y yo he visto en el Parque de los Venados, cada fin de semana que hay bazar, he visto que se llena de muchos food trucks con varias opciones.

Dónde encontrar food trucks en la CDMX

Otra excelente opción para rastrear las zonas dónde andan en caravana los food trucks es seguir en twitter dos cuentas:

Food Trucks House
En esta cuenta twitter puedes encontrar muchos food trucks de diversos tipos de comida, y lo mejor, puedes rastrearlos.

FoodTrucksMx
Si sigues esta cuenta Twitter siempre sabrás donde en andan los camiones de comida que integran este proyecto, que se mueve por toda la CDMX.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More