Ícono del sitio El Blog de Yes

Dónde encontrar el trabajo como programador: 5 mejores plataformas

Encontrar el trabajo que mejor se adapte a sus necesidades es el sueño de cualquier especialista, incluidos los programadores. Sin embargo, incluso los especialistas en un campo tan buscado no siempre logran encontrar rápidamente la vacante deseada y obtener un trabajo. Para simplificar esta tarea, bastará con utilizar varios servicios a la vez. Vale la pena elegir aquellos que presentan trabajo de programador de software de varias categorías. Le sugerimos que considere varias de estas plataformas y conozca las características de la búsqueda.

Jobbatical

Esta es una plataforma eficaz que ofrece servicios de empleo remunerado. Aquí, en su mayor parte, se presentan ofertas de trabajo en el extranjero. Por lo tanto, la plataforma es adecuada para aquellos que están considerando mudarse. Otra característica son las ofertas principalmente de nuevas empresas. Esto le permite mostrar sus habilidades tanto como sea posible. Sin embargo, la mayoría de ellos están diseñados para un cierto período de tiempo. Por lo general, las vacantes ofrecen el trabajo de programador por un período de 2 a 12 meses.

F6S

El recurso web especificado es un servicio de empleo, que también se centra en los startups. En la página puede ver muchas ofertas en el campo de la programación de proyectos relativamente jóvenes. Estas vacantes son adecuadas para aquellos candidatos que buscan oportunidades para demostrar su valía y tienen perspectivas de desarrollo profesional. Una característica importante del servicio es la actualización constante de datos, por lo que podrá ver las ofertas actuales para programadores.

GitHub

Este es el nombre de uno de los servicios más populares de almacenamiento. Actualmente, la plataforma está disponible para usuarios de diferentes países, y el número de visitantes supera los 9 millones. También es adecuado para buscar vacantes en el campo de la programación, ya que el sitio tiene una sección separada con un tablón de anuncios.

Todas las ofertas están relacionadas con el trabajo en el campo de la programación, incluido el desarrollo de .NET. La mayoría de ellos están diseñados para trabajar a tiempo completo. Para encontrar una vacante adecuada en el servicio, basta con utilizar una búsqueda conveniente. En el buscador, basta con escribir el nombre del trabajo que le interesa, así como la ubicación.

Working Nomads

Este es un servicio bastante popular entre los programadores. Recopila ofertas de trabajo remotas de muchos países. Las principales ventajas de una plataforma de este tipo incluyen:

Además, los usuarios de Working Nomads pueden inscribirse al boletín informativo. La plataforma proporciona notificaciones por correo electrónico semanales y diarias de nuevas ofertas de trabajo.

Authentic Jobs

Una plataforma popular que brinda muchas oportunidades para encontrar un trabajo en el campo de TI. En una categoría separada, el sitio también presenta vacantes en el campo de la programación. Una de las características del servicio es una cómoda búsqueda de ofertas de los empleadores. El usuario puede elegir el formato (trabajo remoto, a tiempo parcial o a tiempo completo), la industria, así como detalles adicionales (por ejemplo, pasantía).

Conclusiones

Los programadores actualmente tienen muchas oportunidades de trabajo. Después de todo, las vacantes ahora se publican no solo en sitios web especializados, sino también en los sitios web oficiales de las empresas. Por eso, al iniciar una búsqueda de empleo en este campo, vale la pena considerar todas las opciones posibles. Esto ayudará a encontrar la mejor solución en términos de condiciones y salario.

Salir de la versión móvil