Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Dónde comprar pan de muerto en línea?

Cada que llega la temporada de Día de Muertos, además de ofrendas, color y mucho amor por nuestras tradiciones, en esta temporada se habla mucho del pan de muerto, este manjar mexicano que obsesiona a chicos y grandes; es más, tanto nos gusta este pan, que este año lo hemos disfrutado desde muchos meses antes.

Pero, estando tan cerca de las celebraciones de Día de Muertos, ahora si llego el delirio para comer pan de muerto, y ahora, con tantas opciones, desde los tradicionales a las nuevas interpretaciones con rellenos de cremas y otros sabores, hace que todos nos preguntemos ¿Dónde comprar pan de muerto?, pero, ahora no solo es comprarlo en físico, sino, comprarlo de forma digital, así que la pregunta cambia un poco

¿Dónde comprar pan de muerto en línea?

Usualmente buscamos panaderías físicas para ir a escoger nuestro pan de muerto, pero, ahora con la nueva normalidad, muchos preferimos ordenarlo en línea y si bien, existen algunas panaderías que surten vía aplicaciones o inclusive hasta supermercados, bueno, no es lo mismo que ir a una panadería artesanal que pueda ofrecernos estos ricos productos.

Pues bueno, todo eso cambio, porque ahora Canasta Rosa, una de las mejores plataformas de compras en línea, para los foodies de México, principalmente la CDMX, ahora podemos entrar a este gran market place que reúne a un montón de chef reposteros y los mejores cocineros de la ciudad para crear esas delicias que nosotros estas buscando.

Esto hace que Canasta Rosa, sea uno de los mejores lugares en línea para comprar estos productos, bueno, además de un gran sinfín de dulces, antojos y platillos salados para disfrutar y compartir en casa.

Canasta Rosa ofrece todo lo que los amantes del pan de muerto buscan en un solo lugar.

Pan de muerto de sabores: Caja con nueve piezas de pan de muerto con sabor a elección entre conejito, lemon pie, ferrero, kínder y tradicional. Vienen con cobertura y relleno cremoso de cada sabor.

Pan de muerto con rellenos únicos: pan de muerto artesanal hecho con ralladura de naranja y agua de azahar. Puedes elegirlo con relleno o natural y en caja con 6 o uno grande. Los rellenos están deliciosos y muy originales: Chocolate amargo, chocolate amargo con praliné de avellana, matcha ganache, vainilla ganache, calabaza ganache, crema diplomática con cajeta, crema diplomática con nutella y red velvet.

Pan de muerto de conejito: Caja con 6 o 12 deliciosos, suaves y esponjosos panes de muerto con sabores deliciosos como conejito, cajeta, limón y huevo kinder. ¡Te van a encantar!

Pan de muerto cubierto de chocolate: también pensamos en los chocolate lovers. Caja con 6 piezas de pan de muerto de tamaño mini, cubierto del tipo de chocolate que más te guste: Conejito Turín, Ferrero Nutella, Chocolate blanco, Chocolate Ruby y Dulce de leche.

Salir de la versión móvil