Gastronomia y Restaurantes

Donde comprar el mejor pan de muerto de la Ciudad de México

Octubre sabe a otoño, sabe a tradición y sabe a muchas cosas ricas y deliciosas, así que este mes es por excelencia uno en donde te das gusto y vuelo con los manjares que se preparan únicamente en esta temporada, tal es el caso del pan de muerto, una especialidad gourmet del mundo de la panadería mexicana que solo está a la venta en octubre, hay hacer entonces que ese tiempo valga la pena y aprovechar cada mordida con el mejor pan de muerto de esta ciudad.

Hoy te tengo estas opciones para que busques la que más te acomode o la que esté más cerca de ti:

Monstparnasse
Esta panadería cuenta con 11 en el DF y área metropolitana, además de tener a la venta el pan de muerto tradicional ofrece ricas variedades que no te puedes perder.

Maque
Esta panadería es famosa por su pan de muerto, es más, algunos dicen que es el mejor de la ciudad, aunque no está en la ciudad y tienes que viajar por el dos horas para comprarlo en su sucursal ubicada en ciudad Satélite.
Circuito Cirujanos 15, Ciudad Satélite, 5393-9987

La Esperanza
Convenientemente una esperanza cerca de ti por toda la ciudad, y esta panadería ya tiene tiempo ofreciendo todo tipo de variedades en el pan de muerto.

Elizondo
Ubicada en Ejército Nacional no. 963, Col. Irrigación, esta esta panadería que forma parte del grupo Harinas Elizondo además de ofrecer churros recién horneados en octubre puedes deleitarte con su pan de muerto.

Panmex
No en vano lleva 5 décadas en el negocio y este mes ofrece pan recién horneado que te hara que te chupes los dedos.
San Fernando, La Joya, Plaza Inn, Ajusco, Irrigación y Tecamachalco.
Tel. 5595 2768

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Donde comprar el mejor pan de muerto de la Ciudad de México"

  • Maque ya no sólo hay en Satélite, hay 3 sucursales mas.

Los comentarios están cerrados.