Dónde comer los mejores tacos de canasta del DF

15

Los tacos de canasta son una de las especialidades más sabrosas del DF, si estás buscando donde comer los tacos sudados más ricos esta es mi selección.


A quien no le gustan estas delicias compactas de precio muy conveniente, delicias que puedes encontrar en cualquier esquina, pero no todos son buenos, para comer buenos tacos de canasta que tienes que saber dónde hacerlo y no solo por el precio o sabor, sino para evitar inconveniencias estomacales.

Los tacos de canasta, una preparación de origen 100 mexicano son pequeños taquitos calentados al vapor, una característica que distingue esta preparación es que son muy grasosos, o sudados. Preparados tradicionalmente con guisos de papa, frijol, carne o chicharrón, otro sello de los tacos de canasta es que son vendidos de forma ambulante en bicicletas o puestitos bien ubicados, que se sirven acompañados de salsa verde o rojo, el precio de estos tacos normalmente es bajo pero puede oscilar entre los 4 y 10 pesos, dependiendo del lugar.

Si te gustan estas preparaciones te recomiendo probarlas en:

Tacos de Canasta
Av. Coyoacán # 512 Col. Del Valle Tel. 5682 3702
Si te encantan los tacos de canasta no te puedes perder estos, en un localito con tradición y más de 5 décadas sirviendo tacos en la Del Valle.

Tacos de Canasta “Los Especiales”
Francisco I. Madero 71 (Monte de Piedad), Distrito Federal

Tacos Joven
Universidad 199 (Glorieta Scoop), Ciudad de México, DF, Mexico

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More