El Blog de Yes

¿Dónde comer chiles en nogada?

Bien, todos amamos los chiles en nogada, y durante todo el año estamos esperando a que llegue agosto y septiembre, para disfrutar nuestro antojo por uno de los platillos más representativos de nuestra cultura gastronómica, pero, no solo es un icono de la comida mexicana, también son extremadamente deliciosos por ello siempre andábamos buscando dónde comerlos.

Así es como cada que llega esta temporada nos preguntamos ¿Dónde comer chiles en nogada?, bueno, esa respuesta es fácil y uno de los mejores lugares para disfrutar de este manjar mexicano es en Don Lázaro, el Viajero que nos ofrece una vasta versión de casi un 1 kilogramo de peso.

¿Te lo imaginas?, comerte en un solo platillo 1 kilo de comida, ¿lo imaginas?

Tal vez parezca que es muchísima comida, pero, cuando se habla de chiles en nogada esta es la cantidad perfecta, así no te quedas con el antojo de un poquito más y este platillo ofrece el balance perfecto entre el rico relleno, la deliciosa nogada y la frutal granada.

¿Dónde comer chiles en nogada?

Simplemente son muy ricos, por eso este lugar es una institución en la Santa María la Ribera con más de 70 años deleitando los paladares de los foodies de la zona, y la fama de sus chiles se viralizo para recibir comensales de todas las regiones de nuestra ciudad, todos con algo en común, ganas de comer el mejor chile en nogada.

Así que, si te estas preguntando tú también ¿Dónde comer chiles en nogada?, un lugar donde estén ricos, sean llenadores y hechos con ingredientes de alta calidad es obviamente en un solo lugar Don Lázaro, el Viajero lugar que ha perfeccionado su receta a lo largo de muchas décadas.

Don Lázaro, El Viajero, está ubicado en Avenida Instituto Técnico Industrial (Circuito Interior) 241, Col. Santa María La Ribera, Del. Cuauhtémoc; entre las calles de Carpio y Eligio Ancona. Abre de lunes a viernes de 9:30 AM a 6:30 PM y los sábados y domingos de 9:00 AM a 6:30 PM.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com