¿Dónde carajos deje el celular?

0

Por favor que alguien me diga dónde está mi caraja blackberry, neta, ese sentimiento de perder uno de tus celulares, aunque sea la black es horrible, principalmente porque estas en plan, jajajajajajajaja, no es opción perderla ni aunque tengas de backup un iPhone.

Y cada que no lo encuentro me da un mini infarto, y más si el que está perdido es el iPhone sobre todo porque siempre está en vibración no verlo es igual a perderlo, a poco nunca les ha pasado que se tocan las bolsas del pantalón o revisan los lugares donde suelen dejar su teléfono celular y si este no esta es como para llamar a la guardia nacional, nadie sale de la habitación, a todos los van a bolsear para darte cuenta que lo tienes en la mano, jajajajajajajaja, típico y de mientras ya todos te están viendo feo o como si fueras una alimaña por desconfiar de ellos. Pero oigan si mi celular está perdido nadie sale de la habitación y eso incluye a Nova mi mastín napolitano.

Afortunadamente mis celulares siempre están en 4 lugares posibles: mi pantalón, junto a mi monitor, junto a mi cama o junto al enchufe, y si no está en esos 4 lugares definitivamente está perdido, digo no es que un celular tenga patitas y camine, si tú lo dejas en un lugar allí debe estar. A menos que sea como mi estúpido iPhone que como esta en modo vibración y cada que recibe una notificación se desplaza, jajajajajajaja, así fue como el otro día en plan kamikaze se aventó del escritorio al piso, o eso supongo porque allí lo entontre.

Existen dos cosas en este mundo que es horrible perder, mmmm, bueno 3 si agregamos la cartera con tus pocos billetes, por no decir nulos, pero cuando pierdes la cartera, el celular o las llaves es como para que te de una embolia, porque encontrarlos normalmente es muy difícil porque no hacen ruido, no tienen un localizador y no te dicen aquí estoy; por más estúpidos inventos que hicieron para localizar llaves, eso nunca funciono. Por lo que terminas exigiéndole a todos que te ayuden a encontrarlos, además surgen todo tipo de conversaciones estúpidas con tu hermano, ya sabes de preguntarle ¿viste mi cel o mis llaves? Y él te dice ¿las perdiste?, jajajajajajaja o el clásico ¿pues donde las dejaste?, jajajajajajajaja.

La solución para el cel es clara, dejarlo con el tono activado pero me caga el sonido de tecleo del iPhone, por eso siempre está en mute, jajajajajaja y ni con el servicio de localización funciona.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More