Donas pays de Krispy Kreme

0

Krispy Kreme vuelve a anotarse un 10 para este verano con su nueva colección de pays, estas nuevas donas rellenas que capturan la delicia de los pays para que tú disfrutes del sabor de un día libre.

Definitivamente el verano es una de las épocas más ricas del año, porque además del complaciente clima y los días de descanso, además de eso en esta temporada los sabores gastronómicos que inundan el ambiente son deliciosos, digo, en el verano se antojan postres y uno de los postres favoritos son los pays, que esta temporada gracias a las frutas veraniegas llenan los hogares con aromas tan deliciosos que de solo olerlos nos sentimos felices; pues bueno, esa magia del verano la tomo Krispy Kreme para rellenar sus donas con 4 nuevos y deliciosos sabores que pertenecen a la colección Pays de Krispy Kreme.

Sí, nuevamente esta empresa vuelve a sorprendernos con nuevos sabores, claro, con su misma calidad y la misma presentación de siempre, pero, ahora con los sabores del verano que encontrarás en esos rellenos cremosos y muy sabrosos, que, acompañados con un cafecito caliente, harán que tu día sea lo máximo.

Pero, ¿Cuáles son estos nuevos sabores de las Donas pays de Krispy Kreme?

Las donas pay que podrás encontrar son:

  • Pay de frutos rojos: Con delicioso relleno de frutos del bosque y suave cubierta con azúcar glass y cajeta, esta combinación traerá a tu mente los mejores momentos en familia.
  • Pay de galleta: Deliciosa cubierta de crujiente galleta molida y rellena de exquisito chocolate cremoso; una tentación que no podrás resistir.
  • Pay de cereza: Rellena de queso crema y cereza, con suave cubierta de galleta con cajeta y con una deliciosa cereza como topping. Una romántica dona que podrás compartir tu persona favorita.
  • Pay de nuez: Una delicada combinación de pan esponjoso con relleno de crema de nuez, cobertura blanca y decorada con trozos de nuez y chocolate, para darle un diseño que te enamorará a primera vista.

Esta nueva colección estará disponible por tiempo limitado hasta el 16 de septiembre, así que si no te quieres quedar sin probar estas delicias, tienes que ir a Krispy Kreme para disfrutar del sabor de un día libre.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More