Televisión y Cine Donald Sutherland se une a Trust

Donald Sutherland se une a Trust

-

Donald Sutherland, ganador del Emmy y del Globo de Oro, actuará como J. Paul Getty, el gran hombre del petróleo y fundador de la dinastía de la familia Getty, en FX’s Trust. Arquitecto de la gran fortuna de la familia, y de sus desgracias también, Getty fue una de las figuras más icónicas y enigmáticas del siglo XX, y un hombre de contradicciones interminables – un multimillonario que lavó sus calcetines; Un visionario que soñaba con una dinastía, pero que estaba desconcertado por la familia.

La primera entrega, sobre el secuestro del nieto de Getty John Paul Getty III, comienza su producción en junio en Londres y Roma antes de su estreno en FX en enero de 2018.

Historia de la familia de partes iguales, saga dinástica y examen del poder corrosivo del dinero, la confianza es una historia que intenta desvelar el misterio en el corazón de cada familia, rica o pobre.

La primera entrega de 10 episodios de Trust cuenta la historia de John Paul Getty III, heredero de la fortuna petrolera de Getty. Se fija en 1973, cuando el joven Getty es secuestrado en Roma y sus captores de la mafia están depositando en un rescate multimillonario. Después de todo, ¿qué familia rica no pagaría por el regreso de un ser querido? La confianza encierra la prueba de la pesadilla del joven a manos de los secuestradores que no pueden entender por qué nadie parece querer a su cautivo de vuelta. La policía italiana cree que es una broma y se niega a investigar. El padre de Paul se pierde en un aturdimiento de heroína en Londres y se niega a contestar el teléfono. El abuelo de Paul – posiblemente el hombre más rico del mundo – está abandonado en una mansión Tudor en el campo inglés rodeado por cinco amantes y un león de mascota. El está ocupado. Sólo la madre de Paul se deja negociar con secuestradores cada vez más desesperados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cuando alguien te da unfollow no te lo tomes personal

Hay muchas cosas que cambiaron con el internet, nos guste o no.Ahora vivimos de una manera muy...

Qué hago cuando alguien me da alas

Y no de las que da Red Bull o las que se comen, no, hablamos de esas...

Cuidado con lo que escribas puede convertirse en un screenshot y ser usado en tu contra

Agárrense chiquitos porque vivimos en la era en la cual estamos a un screenshot de convertirnos en el escándalo nacional del mundo.

Caja rápida

Si claro, normalmente tardas más formado en la caja rápida que en una normal llena de gente...

Las relaciones formales – razones para no tener amigos

Lo sé, suena loco, suena extremo, suena a una locura que diría un personaje siniestro, oscuro y...

Alguna vez han estado a punto de hacer algo y se han arrepentido

Ah creo que ya me afecto el hecho que tengo todo el día trabajando y ya es...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!