Música y Conciertos

Don de Miranda

Del indie al pop para finalmente llegar al electropop con Mirada! esta banda argentina que surgió con mucho éxito en el 2005 con precisamente la canción que estamos escuchando hoy DON de Miranda una canción que a todos nos engancho por la tonada electrónica que se repetía en todos los coros.

Una canción que por muchos meses estuvo en el top 1, se escucha en todos, principalmente en mi cabeza se repetía sin parar, la música simplemente era adictiva y la letra retorcida contaba la forma moderna en la que amamos los adultos. En la que se está buscando con tanta urgencia y premura a alguien que tenga la clave para curar tu corazón, eso fue lo que no gusto a todos de Don, porque todos estamos buscando a alguien con el don, la cura, la clave o la medicina para creer de nuevo en el amor y para amor.

Es difícil encontrar a ese alguien con esa llave mágica, creo que eso solo pasa en canciones electropop.

A mí me encanta esta canción de pies a cabeza, incluso hasta el párrafo que habla de la guitarra de Lolo.

Si tuviera que escoger una canción para que explicara de forma fácil y sencilla el amor, sería esta Deberé de tranquilizarme y jugar al juego que me propones. Bajo la guardia te recibo y me abrigo de tu piel. El destino me ha dado corazones desequilibrados. Tu palabra me nivela
Y detiene mi caer.

Estoy segura que algún día no muy lejano encontrare a alguien a quien le pediré que me acompañe, a donde no sé, solo espero que acepte. Ojala pueda encontrar a ese alguien con el don de curar este mal, porque ya estoy harta de estar de buscar mi centro.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Don de Miranda"

  • Vaya me puse a escuchar canciones antiguas y esta me llamo mucho la atencion, deapues de 11 años me vuelve a gustar mucho mås que de niño, ahora la escucho de otra forma xD aun no entiendo que tiene q ver lolo y su guitarra pero igual la cancion me gusta un monton

Los comentarios están cerrados.