Dominika Paleta lanza línea gourmet Amores y Sabores en Liverpool

0
94
Dominika Paleta lanza línea gourmet Amores y Sabores en Liverpool
Dominika Paleta lanza línea gourmet Amores y Sabores en Liverpool

Si pensabas que la guapa Dominika Paleta, solo es una actriz de televisión, déjame decirte, que sí, es su actividad principal, pero esta talentosa mujer, además de ser buena en la actuación, además de eso tiene un paladar muy bien desarrollado, además de amar la gastronomía mexicana; es por eso, que hoy lanza en Liverpool su nueva marca Amores y Sabores, con productos gourmet 100% mexicanos, muy saludables y con mucho sabor.

Esta nueva línea de productos gourmet, incluye más de 50 productos entre cremas de cacahuate y almendras, aceites de oliva, coco y aguacate totalmente orgánicos, además de mieles, mermeladas, sales especiadas y otros productos gourmet que darán vida a tus platillos.

Todos los productos de Amores y Sabores son de calidad gourmet, con recetas muy desarrolladas para ofrecer al comensal una experiencia sensorial magnifica, y esta línea incluye aliños, frutos sexos, condimentos, postres, untables y hasta utensilios y regalos.

Amores y Sabores, complemente ahora la experiencia gourmet de Liverpool en todas sus tiendas, para ofrecer productos originales de muy alta calidad.

Debo decirte que ya probé varias mermeladas y cremas de Amores y Sabores y me encantaron, especialmente su mermelada de manzanas, que la puse sobre un pan tostado y me hizo sentir como si estuviera comiendo el pastel de manzanas más rico del mundo, eso o un strudel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here