Domingo en 4 patas: dona un paseo

0

A los que no estén familiarizados con esto o se estén preguntando que es un paseo en 4 patas, es una iniciativa cuyo principio radica en “pasear a un perro de un refugio animal”, simple no. Bueno, no es tan simple como parece, si partimos del principio básico que necesitan de alguien que pasee a un perro; necesitan de la ayuda de todos nosotros para brindarle más que una caminata a un perro, es brindarle amor, cariño y compañía aunque sea solo un rato.

Notas Relacionadas

Tinder para ir a cenar

¿Soy workaholic?

Antidieta del fin de semana

¡Sorpréndeme!

Sé que muchos no tienen tiempo ni siquiera para pasear a su propio perro, y yo me incluyo pero participar en este tipo de cosas, haciendo un esfuerzo EXTRA ESPECIAL para ayudar a estos perros cuya vida en su mayoría ha sido difícil, precaria y llena de sinsabores, darles 30 minutos de nuestro domingo no parecen nada y te aseguro que te dejara muchas alegrías.

Casi terapéutico tanto para humanos como perros una simple caminata, en la que se puedes compartir tantas cosas, o simplemente darte un respiro. Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre por muchas cosas, entre ellas su eterna gratitud y amor, les aseguro que las recompensas por participar en este tipo de proyectos son muchas. Y no solo se trate de pasear a un perro, se trata de involucrase con él, un momento para preocuparnos por alguien más que nosotros mismos y de alguna forma pasar la voz, para que seamos más los que donemos un paseo y por qué, tal vez en un punto del camino podamos encontrarle un hogar lleno de amor y cariño a nuestro nuevo amigo.

Dejemos la flojera del domingo, ese día en el que nos paramos bien tarde a no hacer nada o ver la televisión, en vez de eso yo te propongo que salgas a caminar y le regales a un perro un cálido paseo.

En el DF tenemos 2 sedes Av. Reforma, en la glorieta de Palma de 9:00 a 13:00 hrs o en el Parque España en la Condesa de 12:00 a 15:00 hrs, y en el interior de la republica en Aguascalientes, Torreón y Mérida

Si quieres saber más sobre esta iniciativa entra a su sitio web  a facebook  o síguelos en twitter

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More