Domingo en 4 patas: dona un paseo

Date:

A los que no estén familiarizados con esto o se estén preguntando que es un paseo en 4 patas, es una iniciativa cuyo principio radica en “pasear a un perro de un refugio animal”, simple no. Bueno, no es tan simple como parece, si partimos del principio básico que necesitan de alguien que pasee a un perro; necesitan de la ayuda de todos nosotros para brindarle más que una caminata a un perro, es brindarle amor, cariño y compañía aunque sea solo un rato.

Sé que muchos no tienen tiempo ni siquiera para pasear a su propio perro, y yo me incluyo pero participar en este tipo de cosas, haciendo un esfuerzo EXTRA ESPECIAL para ayudar a estos perros cuya vida en su mayoría ha sido difícil, precaria y llena de sinsabores, darles 30 minutos de nuestro domingo no parecen nada y te aseguro que te dejara muchas alegrías.

Casi terapéutico tanto para humanos como perros una simple caminata, en la que se puedes compartir tantas cosas, o simplemente darte un respiro. Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre por muchas cosas, entre ellas su eterna gratitud y amor, les aseguro que las recompensas por participar en este tipo de proyectos son muchas. Y no solo se trate de pasear a un perro, se trata de involucrase con él, un momento para preocuparnos por alguien más que nosotros mismos y de alguna forma pasar la voz, para que seamos más los que donemos un paseo y por qué, tal vez en un punto del camino podamos encontrarle un hogar lleno de amor y cariño a nuestro nuevo amigo.

Dejemos la flojera del domingo, ese día en el que nos paramos bien tarde a no hacer nada o ver la televisión, en vez de eso yo te propongo que salgas a caminar y le regales a un perro un cálido paseo.

En el DF tenemos 2 sedes Av. Reforma, en la glorieta de Palma de 9:00 a 13:00 hrs o en el Parque España en la Condesa de 12:00 a 15:00 hrs, y en el interior de la republica en Aguascalientes, Torreón y Mérida

Si quieres saber más sobre esta iniciativa entra a su sitio web  a facebook  o síguelos en twitter

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Apuestas Colombia

Lo Último

Artículos Similares
Related

Se estrenan los últimos episodios de la temporada 4 de Stranger Things ¿qué tal están?

**Spoilers al mínimo** Si tú, al igual que el escritor...

Regresa Only Murders in the Building temporada 2, ¿qué tal está?

Only Murders in the Building, una de las series...

¿Cuál es el orden para ver las películas de Samurái X?

Este año, por fin, y después de una larga...

Termina la tercera temporada de Kaguya-Sama, ¿habrá una cuarta?

Con un episodio doble, (el episodio 12 y 13)...