spot_img

Dolce Vita Colección Otoño Invierno 2016

Amo los zapatos, de verdad, literal, he descubierto que mi nueva adicción son estas bellezas en tacones, y debo decir, que sí, los zapatos tienen una especial conexión con las mujeres y esas siluetas, esas formas, esas texturas y esos colores que destacan y resaltan nuestros atributos femeninos, son esas cosas que hacen nuestro día más ligero, más feliz y más disfrutable, aunque ironicamente unas plataformas de 10 centimetros o unos tacones de 15 de alto, nos hagan sufrir, extrañamente generamos una relación de placer/dolor nunca antes vista.

Porque los zapatos, son lo mejor de un outfit.

Y si existe una marca de lujo que también tiene en su ADN el amor por los zapatos, es obviamente Dolce Vita y ninguna mujer tiene su guardarropas completo, sin por lo menos, repito, por lo menos un par de zapatos bellos, brillantes y hermosos de esta marca, porque insisto, si hay algo en esta vida de lo que una mujer se puede enamorar a primera vista, obviamente son los zapatos y entre más los veo, entre más colecciones reviso, entre más me sumerjo en la piel, los acabados y como temporada con temporada las marcas y sus diseñadores se retan, de verdad más me enamoro de la moda, de los zapatos y los colores.

Así que señoritas, hoy les tengo una gran noticia llegó la temporada invernal de Dolce Vita con lo más in y lo must have de esta temporada, y se ve brillante, maravillosa y fantástica, repito, necesito unos.

 

Dolce Vita Colección Otoño Invierno 2016

Lo último de la moda llega a México y es de la mano de la marca neoyorkina Dolce Vita, que viene a marcar lo ultimo en moda con tendencias y modelos nunca antes visto y todo esto se presentó en un gran lanzamiento “In a cocktail dream”, un evento muy particular a ritmo de jazz que presentó la colección Fall 2016, creada por los diseñadores Van Lamprou y Nick Lucio.

Lo que más destaco de la noche y esta pasarela fueron los diseños novedosos y cómo puede combinarse para cada tipo de outfit esta temporada, claro, la apuesta fue el look Boho Chic con ankle boots originales aplicaciones, terminados y hasta calados en pieles de primera calidad.

La colección Fall 2016, ya se encuentra disponible de venta en exclusiva para Palacio de Hierro.

#dolcevitamx

 

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué tal está Sex Education temporada 3?

Este fin de semana que pasó, Netflix estrenó los nuevos capítulos de Sex Education temporada 3, y si sigues la serie, o si te...

5 razones por las que deberían revivir las cartas de amor

La romántica tradición de escribir lo que sientes en una carta de amor debe mantenerse viva; te damos 5 razones de por qué Frida y...

Las relaciones se desgastan

Todas las relaciones se desgastan, sean de índole familiar, personal, amistoso, amoroso o cualquier nuevo invento; las relaciones siempre terminan desgastándose. Tal vez de...
Apuestas Colombia