Televisión y Cine

Documentales HBO en 2017

HBO ANUNCIA SU CARTELERA DE DOCUMENTALES PARA EL PRIMER SEMESTRE DEL 2017

MIAMI, Fla. – 23 de enero de 2017 – HBO confirma los estrenos de una variedad de provocativos documentales para la primera mitad del año – polémicas únicas vistas desde un lente único y diferente, que solo se pueden ver por HBO. Ahondando en temáticas controversiales, donde se exploran diferentes puntos de vista para generar discusión, los documentales de HBO que se estrenarán incluyen:

Every Brilliant Thing (enero, 2017) explora la depresión y las medidas que las personas están dispuestas a tomar por sus seres queridos. Basada en la presentación teatral del mismo nombre escrita por Duncan Macmillan y protagonizada por el comediante Jonny Donahoe, el documental narra la historia de un niño que busca curar a su madre de depresión creando una lista de las mejores cosas en el mundo, en donde se puede visualizar lo difícil que es vivir tras la sombra del suicidio, en medio de risas y lágrimas.

Ganador del Oscar® a mejor documental corto en el 2016, The Girl in the River: The Price of Forgiveness (marzo, 2017) investiga la realidad que viven las mujeres en Pakistán. A través de la historia de amor de Saba, una joven pakistaní que sobrevive un atentado por parte de su propia familia por haberlos deshonrado, el documental explora la delgada línea que existe entre el modernismo y la tradición en el país.

Beware the Slenderman (mayo, 2017) trata el famoso caso de dos niñas de doce años en Wisconsin que apuñalan a su amiga para complacer a Slenderman, una leyenda urbana que cobra vida en la mente de las niñas. Por medio de entrevistas con las familias, testimonios legales y videos de la interrogación policiaca, además de una evaluación del arte, juegos y videos obtenidos en el Internet de Slenderman, el documental trata el efecto que tienen estas figuras míticas en la mente de los jóvenes.

Risky Drinking (junio, 2017) estudia los peligros del consumo de alcohol y la forma en la cual la comunidad médica trata a aquellos consumidores riesgosos. Por medio de casos de estudio y el análisis de expertos, se investigan el gran espectro de situaciones que llevan al consumo de alcohol en las diferentes edades y etapas de la vida, ya que más de un tercio de los adultos en los Estados Unidos sufren de algún tipo de alcoholismo en algún momento de sus vidas.

Todos los documentales de HBO están disponibles en HBO Go, la plataforma de entretenimiento digital Premium, después de su estreno por el canal, además de una selección de los mejores documentales de HBO. HBO GO está disponible para suscriptores en www.hbogola.com, descargando la aplicación para un dispositivo móvil (con iOS o Android) o a través de Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com