El documental Imagine regresa al cine en Cinemex

El famoso y polémico documental de los setentas regresa a las salas de cine

0

El documental Imagine dirigido y protagonizado por John Lennon y Yoko Ono es remasterizado con un sonido sorrund para ofrecer a todo color un vistazo a la enigmática vida de una de las parejas más famosas en la historia de la música.

Si eres fan de la música de Lennon seguramente ya has visto el documental Imagine, y si bien, esta es una surrealista, casi onírica visión del artista y su pareja Yoko, no podemos negar que es un interesante vistazo a la vida de este músico además claro está, que este documental nos sumerge en la filosofía que permeo su vida durante sus últimos años.

Así que eso hace muy relevante este documental, y si no lo has visto, déjame decirte que esta es un documental basado en material de archivo del día a día de John Lennon y Yoko Ono, con imágenes todas de su vida cotidiana se mezcla en este documental la realidad con la ficción que estas míticas figuras de la música querían proyectar al mundo.

El eje central de este documental, es Imagine, probablemente la canción más famosa y popular del músico; pero también nos adentra en la música que ambos producían ya en conjunto de forma profesional.

En este documental de un poco menos de hora y media, el cual está a color, nos muestra la música de Lennon y Ono, sus sueños, fantasías, miedos, anhelos, lo que significaba para ellos la música y ser músicos, mientras vemos un gran desfile de artistas de la talla de Andy Warhol, Jack Palance, Fred Astaire e incluso a George Harrison.

Todos los involucrados en el documental Imagine comparten su amor por la música y las artes.

Ahora la diferencia de verlo en tu casa, es que esta versión para el cine ha sido remasterizada, limpiando la cinta cuadro por cuadro, para ofrecernos una versión más moderna con muchos detalles visuales, y por si fuese poco el sonido ha sido especialmente arreglado para ofrecernos una experiencia sonora digna de Lennon.

Si eres fan de Los Beatles, de John Lennon, te gusta la música, los documentales y las historias biográficas esta es un documental que no te puedes perder.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More