Dockers festeja el día del Padre #DockersMX

0

De forma adelantada y en una exclusiva convivencia la marca Dockers organiza una peculiar fiesta única en su tipo para celebrar a los papás de México como se debe: con una gran comida, mucha diversión, buena comida, mucho estilo y por supuesto futbol.

Así es, el sábado pasado Dockers festejo en punto del mediodía a los papás, para reunirlos a ver el futbol, específicamente el partido México vs Dinamarca, además de divertidas actividades padres e hijos para convivir todos en familia; este festejo también conto con zonas especiales para adultos y bebés e invitados especiales, pero lo mejor, es que todos los papas asistentes pudieron conocer la experiencia de esta marca, conocer sus prendas desde los clásicos pantalones hasta las elegantes camisas, para así conocer de los beneficios y ventajas que tiene esta marca de ropa.

Definitivamente si quieres festejar a tu papá como un rey, como el rey que es, la mejor manera para hacerlo es con un outfit Dockers, sin importar la edad, tu papá se verá increíblemente elegante o casual, dependiendo del atuendo y muy guapo.

Si quieres consentir a tu papá, hazlo con Dockers y las diferentes opciones que tiene para vestirlo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More