Dockers colección otoño invierno 2019

0

Fanáticos y fanáticas de la moda Dockers presenta su nueva colección otoño invierno 2019

Dockers siempre se ha caracterizado por ofrecer prendas con mucho estilo, sobre todo para los looks casuales formales, pues bueno, esta temporada además de ofrecernos estas dos características muy importantes, además nos ofrece innovación, lo mejor de las tendencias para esta temporada, pero sobre todo incorpora tecnología en sus prendas, para crear ropa hermosa, vanguardista, pero sobre todo sofisticada.

Eso fue lo que presento esta semana Dockers en su PressDay, para dar a conocer a los medios especializados en moda e influencer lo más in para esta temporada de otoño invierno 2019 la cual se destaca por el uso de colores neutrales, así como el uso de micro tejidos, pana, franelas y texturas deslavadas para que se combinan en estilos estampado militar o monocromático con prendas que pueden crear looks relajados o muy elegantes.

Otra cosa muy interesante de Dockers colección otoño invierno 2019 es que capta la esencia del streetstyle con playeras con diseños interesantes que al combinarse con sus clásicos Khakis crean el estilo perfecto entre balance y comodidad.

Pero, inicialmente comentaba que Dockers incorpora en esta nueva temporada innovación y tecnología, y esto lo hace con la tecnología Smart 360 Flex, Supreme Flex y finalmente su innovación más moderna la tecnología New Ultimate que integra comodidad y versatilidad en las prendas en las que se encuentra.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More