Dockers colección otoño – invierno 2018

La marca Dockers regresa a sus origines y esto no solo lo hace retomando las presas icónicas que consagraron a esta marca como una de las favoritas, noooo, Dockers mira al pasado para tomar aquello que la hizo grande y festejarlo con una colección vintage, muy retro, que además de capturar las prendas de los años ochentas, además incorpora a esta colección el logo origina que ahora es un legado de moda.

Pero, además de la incorporación del logo a las prendas de esta colección, tambien veremos los clásicos khakis Dockers en una gran variedad de fits que serán los más buscados y los que hagan tendencia en la colección Fall-Winter 2018.

Esta colección otoño-invierno está inspirada en Mission District un lugar en San Francisco que destaca por la diversidad, el entretenimiento, arte, música y una gran cantidad por supuesto, de genios de la informática que han adoptado el estilo Dockers como propio, para crear una tendencia urbana, casual y elegante que permite a las personas expresar su personalidad.

Lo que destaca de esta colección es:

Pero además este otoño-invierno 2018 Dockers le apuesta a los pantalones All Seasons Tech, Supreme Flex y Smart 360 Tech y a la nueva propuesta “Smart Series” que trae con ella innovadores khakis para otoño 2018, con un amplio rango de estilos para equipar a los consumidores.

En el caso de las colecciones femeninas Dockers ofrece un estilo atemporal con un toque chic moderno que busca empoderar a las mujeres con:

Salir de la versión móvil