Dockers colección otoño – invierno 2018

0

La marca Dockers regresa a sus origines y esto no solo lo hace retomando las presas icónicas que consagraron a esta marca como una de las favoritas, noooo, Dockers mira al pasado para tomar aquello que la hizo grande y festejarlo con una colección vintage, muy retro, que además de capturar las prendas de los años ochentas, además incorpora a esta colección el logo origina que ahora es un legado de moda.

Pero, además de la incorporación del logo a las prendas de esta colección, tambien veremos los clásicos khakis Dockers en una gran variedad de fits que serán los más buscados y los que hagan tendencia en la colección Fall-Winter 2018.

Esta colección otoño-invierno está inspirada en Mission District un lugar en San Francisco que destaca por la diversidad, el entretenimiento, arte, música y una gran cantidad por supuesto, de genios de la informática que han adoptado el estilo Dockers como propio, para crear una tendencia urbana, casual y elegante que permite a las personas expresar su personalidad.

Lo que destaca de esta colección es:

  • Urban Movement: con ropa diseñada para la comodidad
  • Mixed Media: ropa vibrante, con muchos colores y texturas

Pero además este otoño-invierno 2018 Dockers le apuesta a los pantalones All Seasons Tech, Supreme Flex y Smart 360 Tech y a la nueva propuesta “Smart Series” que trae con ella innovadores khakis para otoño 2018, con un amplio rango de estilos para equipar a los consumidores.

En el caso de las colecciones femeninas Dockers ofrece un estilo atemporal con un toque chic moderno que busca empoderar a las mujeres con:

  • Female Expression: prendas con encajes, alforzas y plisados, mini estampados florales y colores pasteles que te encantarán.
  • Casual Mixup: es ropa comoda, casual con una serie de estilos versátiles para crear una mezcla entre un look casual o uno formal.
  • Boyswear Inspired: inspirada en la ropa masculina esta línea trae blusas con cintas en el cuello, las cuales simularán atados de corbatas y moños, cortes de pantalones con prints estilo príncipe de gales y diferentes siluetas de suéteres son algunas de las piezas que se encuentran esta temporada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More