Dockers colección otoño invierno 2017

0

La moda nunca para, nunca se detiene; esa es la razón por la cual las tendencias siempre están un paso adelante de nosotros y si bien todavía no termina el verano, las grandes marcas de moda ya están presentando sus colecciones fall/Winter 2017 una temporada que está llena de texturas, colores ocres, vinos, azules y prendas hechas en telas cálidas, pero frescas.

Otro detalle especial de este otoño invierno 2017 es que siguen los estampados florales y patrones únicos que darán a las prendas de esta temporada mucha personalidad.

Y Dockers sigue por completo la tendencia, que el día de ayer presento la colección otoño invierno 2017 para caballeros y damas, con una colección versátil que ofrece prendas para diferentes outfits desde lo casual e informal a lo más elegante, como siempre Dockers presenta prendas que combinadas de forma inteligente pueden armar diferentes atuendos.

Dockers colección otoño invierno 2017

En esta colección se introducen nuevos tejidos y tecnología; la inspiración surge del Valle de Napa, un lugar dónde el otoño se vive de una manera especial siendo ese estilo de vida la ideología que inspiro esta colección. Otro lugar a los diseñadores de Dockers fue Yosemite que también captura esa idea natural y muy casual para vivir la vida.

Hablando de los colores, estos fueron extraídos de dichos lugares, para encontrarnos con marrones, vinos, rojos, chardonnay, negros, grises y borgoñas para dominar con sus acentos esta colección que de entrada se mira muy formal, con patrones muy interesantes que sin duda reflejan un estilo de vida muy interesante.

Esta inspiración se ve reflejada tanto en la colección para hombres como la de mujeres, que ofrece una gran variedad de prensas para diferentes atuendos.

Pero lo que destaca de Dockers colección otoño invierno 2017 es la tecnología 360º Flex que ofrece mayor comodidad en las prendas en las que está presente, en los modelos: Alpha, Workday y Jogger.

Hablando de lo que le espera a las chicas con esta colección son dos estilos:

Casual / Weekend
Refined / Work

Las prendas de esta colección van de lo clásico a lo casual con pantalones, faldas, vestidos y blusas con delicados estampados y texturas inspiradas en los destinos californianos que mencione dentro de la inspiración de esta colección (Napa Valley y Yosemite).

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More