Doceava Carrera Avon 2018

Date:

Una de las empresas con mayor responsabilidad social de nuestro país es Avon, que con su fundación y programas para personas en situación vulnerable ayuda a miles de mexicanos; y cuando llega octubre, un mes muy especial Avon se pinta de rosa para desplegar una serie de estrategias, campañas y planes de acción para luchar contra el cáncer y una de sus acciones más importantes es la Carrera Caminata Mixta Avon contra el Cáncer de Mama que este año cumple 12 años motivando un estilo de vida saludable y haciendo consciencia social.

Así que esta carrera/caminata cada año suma a más personas para participar y por supuesto difundir el mensaje de la prevención, la auto exploración y ser sensibles ante esta enfermedad.

Avon hizo el llamado y los mexicanos asistimos, mujeres, hombres y hasta niños todos juntos corriendo y latiendo con un solo corazón para demostrar solidaridad, para hacer consciencia y para estar un rato conviviendo juntos mientras nos ejercitamos.

El sueño de esta carrera comenzó con la entrega de los kits

Y continuo el domingo 28 de octubre en punto de las 7am para tener una caminata recreativa de 5km o una carrera de 10km.

Con una imagen nueva y renovada, la Carrera Avon busca transmitir un mensaje de optimismo, empoderamiento y empatía con las personas que sufren de esta enfermedad.

Gracias a estas iniciativas Avon ha logrado recaudar más de 200 millones de pesos para apoyar a fundaciones, mujeres enfermas con tratamiento, apoyo, así como con campañas que se enfocan en la prevención.

Pero además de Avon participaron otras grandes marcas como Innovasport, Revista Algarabía, Barrinolas Grupo IMU, Grupo Formula, 1Ride, Tiendas Mega Soriana, Omron, Epura y Gatorade, las cuales hicieron posible que una vez más se celebrará esta carrera/caminata con causa

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Lo Último

Artículos Similares
Related

Esta temporada de frío, da tu mejor respiro con Halls

La nueva campaña de Halls® “Esta temporada, da tu...

¿Cuál es el orden para ver las películas de Samurái X?

Este año, por fin, y después de una larga...

¿Por qué te deja de hablar alguien?

¿Cómo hacer para que alguien me vuelva a hablar? Resulta...

Descubre por qué Jackson Hole es para todo tipo de viajeros

El resort de esquí Jackson Hole Mountain Resort, en...