Dizzy up the girl el mejor disco de los Goo Goo Dolls

0

Un disco lleno de originalidad, encanto, ritmos modernos y letras contagiosas, disco que los llevo a la fama en 1998 de manera inmediata siendo este su sexto álbum y después de 13 años en los escenarios con Dizzy up the girl los Goo Goo Dolls saltaron al estrellato, un disco del cual se desprendieron sencillos como Iris, Slide, Black balloon, Broadway, y Dizzy, un álbum que recibió triple disco platino por record en ventas, nominaciones al Grammy y una increíble aceptación por parte del público.

Dizzy up the girl el mejor disco de los Goo Goo Dolls
Este es uno de los discos más recordados en la carrera musical de esta agrupación creada en 1985 en Buffalo, Nueva York; bajo el género del rock integrada por Johnny Rzeznik, Robby Takac y Mike Malinin, una banda influenciada por el punk y el rock que después de muchos años tocando en bares y festivales recibieron su merecido éxito cuando el mundo escucho una de las mejores rolas de su historia Iris, una canción sensación que fue soundtrack de la película “Ciudad de Angeles” canción que fue top #1 en la lista Billboard por 18 semanas consecutivas.

Notas Relacionadas

Un álbum muy provocador, romántico y revelador, pero Iris no fue su único hit de este disco, en lo personal considero canciones como Slide, Black balloon, All eyes on me, Full forever hacen que la propuesta de este disco haya sido refrescante para los sonidos de ese año, un disco innovador, alegre y diferente a lo que sonaba en la escena musical de aquellos años.

Este disco puso a esta banda en la historia musical, un éxito tan grande que nunca pudieron replicar con sus posteriores trabajos con Gutterflower (2002), Let love in (2006), Something for the rest of us (2010), sin embargo la música de los Goo Goo Dolls sigue dando de qué hablar, y se nota el crecimiento que ha experimentado esta banda en los sonidos que ofrecen.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More