Viajes y Turismo Diviértete "Horrores" este Halloween en Montreal

Diviértete “Horrores” este Halloween en Montreal

-

En estos meses en Montreal cuando el sol se mete y despierta la noche, la vibrante ciudad se transforma en una metrópolis espeluznante, sombría y divertida. Con más de 150 historias fantasmales documentadas, Montreal afirma fácilmente que es la ciudad más encantada de Canadá.

Los valientes visitantes pueden experimentar el lado inquietante y paranormal de la ciudad en varios paseos de fantasmas que llevan a los buscadores de emociones a los rincones más oscuros y frecuentados de la ciudad.

Halloween en Montreal también tiene los mejores eventos, trucos y  sorpresas, desde excursiones de fantasmas y lugares encantados, así como concurso de calabazas y desfiles, La Trouble-Fête celebra el 375 aniversario de Montreal con un estilo espeluznante del 27 al 29 de octubre en la Place des Festivals.  Cuentos, música y marionetas gigantes en el L’éveil des morts del viernes; mortífero desfile con la música en vivo de Duchess Says y más en La Marche des Zombies de Montréal.

Echa un vistazo a los lugares más encantados de Montreal, si te atreves, contempla la ciudad desde lo alto con una máscara de Halloween en el Bal Masquéen el Observatorio de la Place Ville Marie el 28 de octubre o a toda velocidad desde una montaña rusa en el Fright Fest de La Ronde.

Consulta más detalles sobre los diferentes eventos aquí 

¿Quién dijo que los Zombies no se divierten?

Se ponen sus disfraces, se visten de maquillaje y juntos vagan por las calles, todos repitiendo los mismos gestos y comportamientos que se ven en sus películas favoritas, se trata del desfile de Zombies de Montreal.

Más de 10,000 zombies invadirán las calles de Montreal para unirse a la Trouble-Fête, esta caminata se combina con entretenidos espectáculos: zombis de mariachi, marionetas humanas desmembradas, una banda militar  y carrozas terriblemente divertidas. Todo se completará con un espectáculo de danza sorpresa y conciertos musicales en Place des Festivals.

Consulta más detalles sobre el desfile aquí

En búsqueda de escalofríos y eventos paranormales en Mont Royal

Mont Royal, es un hermoso parque situado en el corazón de la isla de Montréal, durante la temporada de Halloween se pone muy oscuro y espeluznante por la noche , también se conoce como la “Ciudad de los Muertos que domina la ciudad de los Vivos”, Mont Royal tiene el cementerio más grande de América del Norte y es aquí al anochecer donde se rumora que los espíritus  vagan y recorren los cementerios, cientos de personas se reúnen cada año en búsqueda de fantasmas y eventos paranormales en un ambiente misterioso muy especial.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Lotería, criptomonedas y virtualización

A medida que han ido pasando los años los bienes físicos han ido perdiendo protagonismo. Sí, todavía...

Reconéctate con tus raíces en Grand Costa Maya

Grand Costa Maya es una increíble región al sur de Quintana Roo en dónde se une lo pintoresco...

Slots online, el modo de disfrutar del casino en casa

El impacto que tiene la industria del juego en todo el mundo es enorme. Ya no es...

Por qué la gente dice: de que hablas Willis

Que alguien me explique de dónde salió esa frase, y ¿quién es el famoso Willis?

Mis plataformas favoritas para ver contenido on demand

Te acuerdas de esos horribles años en los que, cuando querías ver tu serie favorita o programa...

7 cosas para hacer en Orlando

¿Te convencieron de ir a Orlando y desde antes de subirte al avión ya estás sufriendo por la experiencia...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!