Tecnología Dispositivo gorila, si como no

Dispositivo gorila, si como no

-

El dispositivo gorila o más bien Gorrilla Glass es una tecnología de material sintético transparente desarrollado por la empresa Corning Inc, una tecnología introducida al mercado en el 2006 con el lanzamiento del primer modelo del iPhone, una tecnología de alta resistencia que sirve de coraza a prueba de fracturas, rasguños, golpes y todo tipo de daños a dispositivos inteligentes de pantalla táctil. Actualmente el Gorilla Glass es usado en casi el 20% de los dispositivos que existen en el mercado de los móviles con más de 200 millones de unidades, desde los iPhones a productos de Dell, Nokia, Samsung, LG, Lenovo, Sony y muchas otras marcas.

Tal fue el furor de esta tecnología en la que la premisa básica es que ni un gorila con toda su delicadeza o más bien torpeza podría estropear un Smartphone que la tendencia es que estén presentes en mil millones de dispositivos por todo el mundo.

Ah que va, dispositivo gorila mis calzones, el otro día que se me cayó 10, solo 10 centímetros de altura el mugre iPhone 4S y no solo se aboyo, si no que se le salió un plastiquito, carajo cada día hacen más chafa los aparatos, bueno, no fueron 10 centímetros, fueron como 40 y se dio duro, pero según es dispositivo a prueba de gorilas, si como no. Además si tu Smartphone sea de la marca que sea no tiene mica protectora y además una coraza extra para protegerlo termina más rayado y golpeado que nada.

Pero bueno nada se compara con los errores de diseño y falta de rigidez como el iPhone 5 que se dobla, parece absurdo, pero se dobla si te sientas en el o con el dentro del pantalón.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cuando alguien te da unfollow no te lo tomes personal

Hay muchas cosas que cambiaron con el internet, nos guste o no.Ahora vivimos de una manera muy...

Qué hago cuando alguien me da alas

Y no de las que da Red Bull o las que se comen, no, hablamos de esas...

Cuidado con lo que escribas puede convertirse en un screenshot y ser usado en tu contra

Agárrense chiquitos porque vivimos en la era en la cual estamos a un screenshot de convertirnos en el escándalo nacional del mundo.

Caja rápida

Si claro, normalmente tardas más formado en la caja rápida que en una normal llena de gente...

Las relaciones formales – razones para no tener amigos

Lo sé, suena loco, suena extremo, suena a una locura que diría un personaje siniestro, oscuro y...

Alguna vez han estado a punto de hacer algo y se han arrepentido

Ah creo que ya me afecto el hecho que tengo todo el día trabajando y ya es...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!