Disney XD presenta la serie O11CE

Llega a la pantalla de Disney XD esta gran producción original para Latinoamérica, una historia emotiva sobre amistad, valor, principios y por supuesto futbol, componente central de esta emocionante serie para jóvenes que con 80 capítulos en su primera temporada transmitirá la intensidad y la pasión de las mejores jugadas del soccer.

O11CE es la nueva gran apuesta de este canal para adolescentes y jóvenes, cuyo enfoque ha sido siempre, ofrecer contenidos de alta calidad y con un mensaje positivo para sus audiencias, y ahora crece su portafolio de programación con este TV show pambolero, hecho para que chicos y por supuesto muchas chicas, disfruten de esta historia en la que el plato principal es futbol, con O11CE se completa las opciones que el canal ofrece a sus espectadoras.

Todas las series juveniles de los canales de Disney son pensadas para mentes jóvenes con historias profundas y muchos mensajes sobre amistad, familia y el proceso de crecer y en ese sentido O11NCE cuenta con todos estos elementos que harán a los jóvenes sumergirse en las vivencias que se desarrollan; sin embargo el elemento que más destaca en esta serie juvenil es el deporte, es la pasión futbolera, es la unidad, es la integridad y la forma de pensar en equipo, ah y no puedo olvidar mencionar que en este show el protagonista es el futbol y también la tecnología.

Eso es lo que hará que muchos chicos, y reiteró, chicas fans del fútbol, disfruten mucho de O11NCE una producción latina de gran nivel, en la que las tomas de las jugadas, los efectos especiales y todas las secuencias de un partido, están hechas para que los jóvenes en verdad sientan que está viendo un partido de futbol.

Esa fue la razón por la cual Disney convocó una producción especial para la realización de O11NCE, para que tuviera escenas de jugadas y partidos narrativamente potentes.

El elenco de O11NCE está integrado por los jóvenes Mariano González, Sebastián Athié, Juan David Penagos, Luan Brum, Santiago Luna, Federici Gurruchaga y un gran elenco acompañándolos en cámara.

Si me preguntas si la serie esta buena, debo decir un gran sí, y no soy muy fanatica de estos contenidos, pero con lo que pude ver, quede con ganas de seguir esta nueva serie de Disney XD.

Disney XD presenta la serie O11CE
Disney XD presenta la serie O11CE

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Nueva colección de PUMA x Peanuts

Súper retro, súper cool y súper Snoopy así es la nueva colección de PUMA inspirada en los personajes de Charles M. Schulz, para traernos...

Mil cartas de amor que se enviarán al espacio reflejan las emociones que sentimos en la pandemia

Desde amor por el planeta Tierra, hasta propuestas de matrimonio y cartas a nuestros "yo" del futuro, esto es lo que la convocatoria de...

3 experiencias románticas inolvidables al noroeste de Canadá

Cuando estás con la persona que amas, parece que el lugar donde se encuentren es lo que menos importa. Sin embargo, puedes hacer que...
Apuestas Colombia