DestacadosTelevisión y Cine

Disney XD estrena la serie animada de Guardianes de la Galaxia de Marvel

Regresan los Guardianes de la Galaxia de Marvel para rescatar a la galaxia y por supuesto salvar a los espectadores del aburrimiento, y con transmisiones todos los sábados y domingos a las 9:30 de la mañana, esta serie llega a Disney XD con muchas aventuras de estos héroes que se han hecho muy, pero muy populares.

Otra noticia que anuncio Disney XD es el lanzamiento del sitio web Marvelkids para Latinoamérica, con todo lo que los fans, pequeños o grandes, necesitan para conocer más del mundo animado de Marvel.

La serie animada de Guardianes de la Galaxia de Marvel promete mucha emoción y la misma increíble combinación de súper héroes que vimos en la pantalla grande con Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot, Gamora y Drax el Destructor; pero al mismo tiempo esta serie animada de Marvel Animation cuenta con todo el sello característico de sus producciones con mensajes positivos y muchos valores sobre la amistad y la familia, para que los niños aprendan mientras se divierten.

Esta nueva versión, esta serie animada de Guardianes de la Galaxia de Marvel viene con una gran ejecución técnica que combina animación 2D con elementos de CG y VFS.
Finalmente hablando de la banda sonora de la serie, por supuesto sigue en la misma línea que la asombrosa mezcla de música que escuchamos en la película con lo mejor de la música pop de los setentas, con la rolita “Hooked on a Feeling” que ya se hizo el soundtrack oficial de los Guardianes de la Galaxia de Marvel.

Producida por, esta serie repleta de acción contiene muchos mensajes positivos para los niños y sus familias al abordar temas como la redención, la amistad, la familia y las buenas acciones, además de utilizar una osada paleta de colores que combina animación 2D,. Y como si fuera poco, incluye la mejor música pop de los 70, encabezada por la canción que se convirtió en sinónimo de este grupo de Superhéroes.

Galería de imágenes de la serie animada de Guardianes de la Galaxia de Marvel

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com