Disney Princesas en Cinépolis

Las películas de Disney marcaron a toda una gran generación de personas, con sus bellas historias llenas de mensajes positivos; y si bien Disney ha creado las mejores historias, hay un lugar especial para sus princesas, con valientes, fuertes, nobles y aventureras mujeres que por amor, amistad y valentía vivieron grandes aventuras con las que mujeres y por supuesto hombres, nos sentimos identificados.

Y para vivir o, mejor dicho, revivir esos clásicos recuerdos con estas valientes princesas, Cinépolis vuelve a proyectar las clásicas películas de Disney Princesas del 13 de julio al 15 de octubre, en 42 complejos en 25 ciudades de México que incluyen CDMX, Monterrey, Puebla, Cuernavaca, León, Veracruz, Guadalajara, Querétaro, Morelia entre otras ciudades.

Las películas que se exhibirán en este ciclo de Disney Princesas en Cinépolis son:

Blanca Nieves y los Siente Enanos
La Cenicienta
La Bella Durmiente
La Sirenita
La Bella y la Bestia
Alladín
Pocahontas
Mulán
La Princesa y el Sapo
Enredados
Valiente
Frozen: Una aventura congelada
Moana: Un mar de aventuras

Y el anuncio de este ciclo se hizo ayer en Cinépolis Oasis Coyoacán con una alfombra roja conducida por Radio Disney con muchas princesas.

Debo decir que Disney Princesas en Cinépolis es una buena noticia, porque muchas de las películas clásicas de este género, yo no las pude ver en el cine, de pequeña las vi en VHS, pero ahora tengo la oportunidad de verlas nuevamente en un formato ideal para estas películas, en la pantalla grande.

Aunque también estarán disponibles en Cinépolis Klic en formato HD.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Se exhibirá en el Museo de la Academia el modelo de tiburón de Jaws

Si eres de los que creció con miedo de meterse al mar por aquello de que te vaya a salir un tiburón,...

Epicland, la tienda más épica y divertida de México

¿Te imaginas un lugar donde puedas encontrar los productos más hot y exclusivos de tus películas, series, videojuegos y personajes favoritos? entonces...

Reseña de la película Locas por el cambio ¿Qué tal está?

Recién se estrena vía streaming una nueva comedia mexicana, la película Locas por el cambio; una nueva cinta mexicana que trae a...
Apuestas Colombia