Disney presenta la Copa Star Wars 2015

Fanáticos del entretenimiento, de Star Wars y del fútbol infantil, todos pongan atención ya que Disney anunció el día de hoy la Copa Star Wars 2015 para niños, un evento que tuvo lugar en el Hotel Camino Real.

Y este anuncio es muy interesante para todos los chavitos que aman el fútbol, porque este año esta no será cualquier copa de fútbol, oh no señor, es la Copa Star Wars 2015, presuntamente el torneo más divertido de toda la Galaxia entera; pero lo que hace tan divertido este torneo de fútbol, bueno, debo decir que mucho del feeling de esta copa viene en la ambientación del tornero cuya esencia radica en la temática de esta famosa saga.

La Copa Star Wars 2015 es un campeonato infantil en el cual pueden competir niños y niñas de todo el país. El próximo domingo comienzan las eliminatorias que tendrán lugar en las ciudades del DF, Puebla, Guadalajara, Monterrey, León, con una gran final en la Riviera Maya, en Cancún, Quintana Roo.

Fechas de la Copa Star Wars 2015

•DF 19 de abril en el predio deportivo CECAP
•Guadalajara 25 y 26 de abril en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Guadalajara
•Puebla 16 y 17 de mayo en el Colegio Benavente
•León 16 y 17 de mayo en el Club Emprees
•Monterrey 23 y 24 de mayo en Prepa TEC Eugenio Garza La Güera
•Cancín 30 de mayo eliminatorias en el Club Atlante
•Final 31 mayo en el Hotel Barceló-Riviera Maya

El tema de esta Copa Star Wars 2015 por supuesto será Star Wars Rebels, cuando inicia la chispa de la rebelión, bajo la presentación de Memo Aponte y Ernesto Sánchez Kramer, presentaron los detalles de esta emocionante Copa, que este año en su segunda edición en la que todos los jugadores se entrenan para obtener el grado del Líder Rebelde y el gran trofeo de esta copa.

Con un total de 520 equipos a nivel nacional todos estos equipos van participar para tratar de ser los máximos campeones de la Copa Star Wars 2015, entregando el alma en ello.

A esta copa se suman la app, los episodios de Star Wars Rebels transmitidos por Disney XD y un gran merchandising que sigue la mística de los Rebels, pero todo se centra en que la fuerza se sienta en la cancha.

Un torneo divertido y diferente en el que los niños se meten en el mundo de Star Wars.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Porque son tan populares los productos de CBD

En los últimos años son cada vez más y más los países (entre ellos México) que se suman a la regularización de la mariguana...

Cómo elegir un desmaquillante

Desmaquillate como una experta Si eres de las personas que no salen de casa sin maquillaje, debes saber que es muy importante retirarlo al terminar...

Encuentra en Mercado Libre los mejores productos para festejar el día mundial de Los Simpson

Hace apenas cuatro años, se llevó a cabo la firma de una petición en change.org para hacer del 19 de abril (fecha de su...
Apuestas Colombia